CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento no invasivo, que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos cavitacionales. De ahí que técnicamente se conozca como ultracavitación.

30MIN
TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN

¿Qué es la Cavitación?

La cavitación (emisión de ultrasonidos) a nivel de superficie en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de la orina.  Consigue eliminar la acumulación de grasa de zonas localizadas que no puede eliminarse mediante dietas o ejercicio.

Desde la primera sesión de cavitación notaremos ya una reducción de volumen. Suelen ser necesarias varias sesiones de cavitación, y los avances se harán aún más perceptibles a medida que continúe el tratamiento.

Indicaciones de la cavitación

  • Eliminar grasa localizada
  • Reducir volumen
  • Combatir celulitis

Duración y frecuencia del tratamiento de cavitación

La duración del tratamiento de cavitación va a depender de la extensión de la zona a tratar, pero habitualmente sobre una hora

Entre sesión y sesión se dejarán pasar 10 días aprox. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Normalmente es necesario unas 4 a 10 sesiones

¿Con qué tratamiento se puede combinar?

La cavitación siempre va acompañada con drenaje linfático que es necesario para liberar las vías de eliminación fisiológica de la grasa que se va a movilizar.

Normalmente se combina con radiofrecuencia para tonificar la piel después de la pérdida de volumen.

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso