TRATAMIENTO REDUCTOR

El tratamiento reductor combina la medicina con la estética para conseguir resultados más rápidos y eliminar grasa localizada.

600€

Precio normal

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es el tratamiento reductor?

Es un tratamiento que le ayudará al paciente a reducir el volumen de las zonas del cuerpo en que acumulan más grasa localizada. A veces la dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero no son suficientes para reducir el abdomen.

¿En qué consiste el tratamiento reductor?

Este tratamiento reductor cuenta con un paquete de tres procedimientos de seis sesiones cada uno:

Hidrolipoclasia: consiste en la aplicación de solución salina en áreas donde está localizada la grasa. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose la ruptura de células de grasa, que pasan al sistema linfático para ser eliminada por la orina.

Cavitación: consiste en generar, mediante un rodillo y gel, una serie de burbujas pequeñas que provocan la destrucción de la célula adiposa y con ello la transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de la orina.

Presoterapias: consiste en la aplicación de presión sobre diferentes zonas del cuerpo, con el propósito de beneficiar la circulación del flujo sanguíneo y linfático.

¿Tiene efectos secundarios?

El tratamiento reductor no tiene ningún efecto secundario salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, pero es muy leve y pasa rápidamente.
Tratamiento reductor

DURACIÓN

La duración de los resultados puede ser permanente si se lleva una vida saludable, esto depende de cada paciente.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Para este tratamiento se usa rodillo, gel y solución salina.

BENEFICIOS

Disminuye el volumen y a su vez reduce la celulitis.
Reduce y moldea la figura corporal.
Tonifica el cuerpo.
No requiere de pasar por el quirófano.
Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
Tratamiento reductor

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Es recomendable evitar las comidas grasas, hacer ejercicio moderado para mantener los resultados y ayudar a eliminar la grasa, y beber mínimo dos litros de agua al día.

RESULTADOS

El procedimiento tiene una duración de 15 minutos y los resultados se ven de inmediato, luciendo unos labios más voluminosos e hidratados.

Contacta con nosotros

    Acepto los términos y condiciones.