Skip to main content

A medida que envejecemos, es natural que nuestra piel empiece a mostrar signos de desgaste. Pero, ¿y si pudieras rejuvenecer tu aspecto facial sin recurrir a la cirugía? Lo creas o no, existen algunas formas no quirúrgicas de lograr este objetivo. Sigue leyendo para saber cuál es el tratamiento facial rejuvenecedor sin cirugía que más te conviene. 

Diagnóstico para tratamiento facial rejuvenecedor sin cirugía

Lo más importante antes de someterte a cualquier tratamiento para la piel es que un profesional haga el diagnóstico correcto. Debe saber entre muchas otras cosas, qué factores la afectan, cuál es su estado de hidratación y sobre todo reconocer la calidad de tu piel. 

Tratamiento lifting facial sin cirugía

El lifting facial no quirúrgico es un procedimiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, dando a los pacientes un aspecto más juvenil. Este tipo de tratamiento no requiere cirugía ni anestesia, por lo que es fácil y eficaz para ver resultados instantáneamente. 

En Clínicas Esquivel realizamos el Lifting sin cirugía, Radiesse; un relleno cutáneo que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y líneas finas, proporcionando volumen rápidamente mientras estimula la producción de colágeno de forma natural.

¿En qué consiste el lifting facial sin cirugía Radiesse?

Este tratamiento de inyecciones de hidroxiapatita cálcica proporciona a la piel una mayor firmeza, elasticidad, estimulación de producción de colágeno y la generación de tejido nuevo; favoreciendo el estiramiento interno de la piel en las áreas infiltradas.

El ​​lifting facial sin cirugía Radiesse, es el relleno ideal para tratar la flacidez facial, este producto se absorbe completamente, no migra y gracias a su viscosidad, mantiene la expresión natural del rostro. Es de los tratamientos faciales rejuvenecedores sin cirugía más seguros y usados en la medicina estética.

Antes y después tratamiento facial Radiesse

Tratamiento rejuvenecimiento facial Ellansé

Se trata de un innovador relleno dérmico que puede aplicarse en el rostro para rellenar arrugas, líneas de expresión y pliegues. También estimula la generación natural de colágeno, lo que permite recuperar la elasticidad y mantener la luminosidad a largo plazo.

En Clínicas Esquivel realizamos el tratamiento facial rejuvenecedor sin cirugía Ellansé, el relleno de última generación que actúa como constructor de colágeno y elastina. ¡Gracias a su aplicación, la zona tratada recupera el efecto tensor de la piel joven sin generar volumen!

¿En qué consiste el lifting facial sin cirugía Ellansé?

El procedimiento de rejuvenecimiento facial Ellansé es un tratamiento médico estético mínimamente invasivo e indoloro que dura entre 20 y 30 minutos. A través de microinyecciones, se produce la infiltración del producto logrando resultados inmediatos sin que se requiera tiempo de inactividad para la recuperación.

En sólo 2 semanas de uso de nuestro tratamiento Ellansé, verás un poderoso efecto lifting y una mejora en el nivel de hidratación de tu piel. Los efectos de Ellansé serán de casi un año, y podrían prolongarse unos meses más.

tratamiento facial ellanse
Antes y después tratamiento facial Ellansé

Si buscas un tratamiento facial rejuvenecedor sin cirugía, nuestro equipo de Clínicas Esquivel puede ayudarte. Ofrecemos varios tratamientos no quirúrgicos que pueden ayudar a mejorar tu aspecto y darte una apariencia más juvenil.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Dr Esquivel
Hola
¿En qué podemos ayudarte?