Tips para un booty perfecto

Dato curioso: Además de que te hace ver increíble, los glúteos fuertes prometen un montón de beneficios para la salud, desde la estabilidad y la fuerza en general hasta la postura y potencia. Son, en definitiva, esenciales para la salud y el bienestar general. Si buscas el booty perfecto, pon atención: 

  • El primer paso es tu alimentación: El booty perfecto no se logra pasando hambre, sino que requiere de alimentos esenciales que puedes agregar a tu dieta. Las proteínas, los carbohidratos y las grasas son una excelente manera de ganar un trasero más grande. Recomendamos alimentos como el pollo, los huevos, salmón y carne. Los puedes comer con arroz integral, legumbres, quinoa, aguacate. También puedes experimentar probando distintos batidos de proteínas.
  • Combina los alimentos nutritivos con una rutina de ejercicios regular:  Una rutina de ejercicios enfocada para el booty combinado con la alimentación correcta va amplificar tus resultados para obtener una parte trasera robusta. Si haces ejercicio desde tu casa, puedes buscar videos de rutinas excelentes para tonificar el glucógeno muscular.Un tip de pros: No descanses más de 1 minuto durante los ejercicios específicos para glúteos, con el objetivo de trabajarlos hasta la fatiga. Esto se debe a que los largos períodos de recuperación entre series no sobrecargarán el músculo. El músculo no se levantará ni se volverá más firme a menos que su entrenamiento cree una sobrecarga.
  • Tonificación muscular con electromagnetismo: Nuevas tecnologías permiten estimular tu músculo de manera profunda. Con ondas magnéticas de alta intensidad se crean contracciones en las cual logras la tonificación. Una sesión de 30 minutos es equivalente a realizar alrededor de 30.000 sentadillas. Igualmente debes seguir los tips anteriores para mantener tus resultados y beber mucha agua. En Clínicas Esquivel puedes realizarte este procedimiento no invasivo en distintas áreas de tu cuerpo. De esta manera puedes llegar al booty perfecto de la manera más rápida. 

Las nuevas tecnologías también permiten resultados más rápidos y seguros. El ejercicio y la alimentación son la clave para lograr y mantener ese booty perfecto. ¡Recuerda que lo más importante es mantenerte saludable y con un buen balance en tu dieta!

Deja un comentario