HIPERHIDROSIS - SUDORACIÓN EXCESIVA

Este tratamiento está hecho para ayudar a disminuir hiperhidrosis, que se presenta por el exceso de sudoración dada principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara.

500€

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es una afectación por exceso de sudor provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas que producen más cantidad de sudor de la necesaria. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

Este es un tratamiento temporal que se encarga de bloquear la producción de sudor mediante la aplicación del Producto en la zona deseada, disminuyendo la sudoración excesiva.

¿En qué consiste la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis mitiga mediante la aplicación del Producto, la cual bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando normalizarlo.

Efectos secundarios

Los efectos son mínimos pues se trata de un tratamiento rápido e indoloro, los síntomas que se presentan son propios del tratamiento, sin embargo son leves y se van rápidamente, estos son: dolor en el punto de la inyección, hinchazón y picazón.
hiperhidrosis

DURACIÓN

La duración de los resultados es de 7 meses aproximadamente.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Para este tratamiento se hace uso del producto recomendado por el medico como tratamiento antiarrugas

BENEFICIOS

Disminución de la sudoración excesiva.
Mejora significativamente la calidad de vida del paciente.
Es mínimamente invasivo.
No requiere de hospitalización ni anestesia.
Es indoloro.
No requiere tiempo de recuperación.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

No se requieren mayores cuidados. Se pueden reanudar las actividades diarias inmediatamente después del tratamiento, sin embargo es importante evitar hacer ejercicio intenso por unas horas y no frotar la zona tratada durante las 4 horas posteriores a la aplicación para que el Producto no se difunda hacia zonas no deseadas.

RESULTADOS

El paciente notará los resultados entre el segundo y tercer día después de la infiltración. Los resultados de este tratamiento son temporales, por lo que se recomienda repetirlo cada 7 u 8 meses para mantener los efectos.

¿Necesitas financiación?

Acepto los términos y condiciones.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.