RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.

30MIN
TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN
450
PRECIO
Comprar

¿Qué es la Rinomodelación?

La Rinomodelación supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y, sobretodo, sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni inflamación.

¿Cómo se realiza la Rinomodelación?

Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.

La Rinomodelación no sustituye la rinoplastia, de hecho sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social.

  • APRECIACIÓN DE RESULTADOS INMEDIATOS
  • NO PRECISA ANESTESIA
  • DURACIÓN DE LOS RESULTADOS DE 6 A 12 MESES
https://clinicasesquivel.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg

Financiación sin intereses

ANTES Y DESPUÉS