RESECCIÓN DE LUNARES

Los lunares  son muy comunes y la mayoría de la gente los presenta, sin embargo dependiendo del tamaño y localización algunos pueden ser poco estéticos. Esto se da principalmente en la cara y en partes visibles del cuerpo, también en zonas de rozamiento constan

250
PRECIO
Comprar

¿Qué es la resección de lunares?

Plexr es un plasma de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.

¿En qué consiste la resección de lunares?

La eliminación de lunares se realizan de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total.

https://clinicasesquivel.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso