was successfully added to your cart.

Los labios son la marca de la sensualidad en una mujer. Aunque tradicionalmente los tratamientos estéticos en la boca no han recibido la atención que se ha dado a procedimientos estéticos de otras áreas de la cara, los labios se han convertido recientemente en el foco de las nuevas técnicas de mejoramiento estético facial.

El aumento del tamaño de los labios se debe realizar de una manera muy prudente para que el cambio no sea muy drástico y el resultado final sea unos labios naturales, atractivos y acordes con la cara de la paciente. La mejor manera de aumentar el tamaño de los labios es a través de la administración de sustancias, llamadas Rellenos Faciales.

En la actualidad existen muchos tipos de rellenos faciales, sin embargo el más utilizado es el ácido hialurónico. Este es un producto natural encontrado en la piel de los humanos. Esto hace que sea un producto altamente biocompatible y con poca posibilidad de reacciones alérgicas. Debido a esto también logra resultados muy naturales. El producto viene en ampollas de 1 cc listos para aplicar. Su aplicación no requiere quirófano o sala de procedimiento. Se aplica en el consultorio con previo uso de anestesia tópica (crema).

Tipos de Acido Hialurónico para Relleno de Labios

Juvederm Ultra®

Este es un relleno que emplea como base el ácido hialurónico para rellenar la piel, en lugar de colágeno.  Se utiliza para aumentar el tamaño de los labios.    Proporciona labios con más volumen para quienes deseen resaltar esta parte del rostro.

Restylane®

Es uno de los tratamientos faciales inyectables no quirúrgicos más novedosos, diseñado para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento. La inyecciones de relleno Restylane® están elaboradas con un gel transparente de ácido hialurónico, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso.

Este relleno es ideal para definir el contorno de los labios y borrar las líneas superficiales que hay alrededor de los mismos.

Consideraciones Generales:

  • Tu médico te ayudará a elegir el relleno facial apropiado para esta zona.
  • Los labios de cada persona son diferentes, por lo que hay que dominar muy bien la técnica para adaptarse a las necesidades reales de la paciente.
  • Por lo general tiene una duración entre 9 meses y hasta un año después de la inyección.
  • Con los rellenos de labios se puede crear los labios que soñamos. Tanto si desea tener unos labios más suaves y con más volumen como si sólo se busca un perfilado.  También es posible hidratar, mejorar la definición, rejuvenecer y darle una mayor suavidad y brillo a los labios sin la necesidad de un gran cambio de volumen.

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

WhatsApp chat