REDUCCIÓN DE PECHO

La reducción de pecho (reducción de senos) es ideal para quienes tienen mamas grandes y quieran aliviar molestias por el exceso de peso o lograr un tamaño proporcional a su cuerpo.

6690€

Con prótesis

¡a medida!

(sin intereses)

6200€

Sin prótesis

¿Qué es la reducción de pecho?

El crecimiento exagerado del pecho se puede dar por condiciones genéticas, causas hormonales, aumento de peso o luego de embarazo y lactancia. Muchas veces se trata de un problema físico además que estético y las pacientes sufren de dolor de espalda, presentan surcos en los hombros causados de los tirantes del sujetador, afecciones en la piel debajo del pecho y se ven limitadas para efectuar actividades físicas. La cirugía de reducción de pecho busca llevar el pecho a un tamaño y una posición adecuada dependiendo de la contextura de cada paciente.

¿En qué consiste la reducción de senos?

La cirugía de reducción de pecho consiste en remodelar el tamaño, altura y forma de las mamas y dependiendo del tamaño se realizarán incisiones alrededor de la areola , vertical, en L o en T invertida por el polo inferior y surco mamario. Las cicatrices que deja este procedimiento disminuirán con el tiempo llegando en muchas ocasiones a ser imperceptibles.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general , y suele durar de 2 a 4 horas dependiendo del tamaño del pecho .

La cirugía de reducción de pechos presenta riesgos similares a los de cualquier otro tipo de cirugía como sangrado, infección o reacción adversa a la anestesia, sin embargo estos síntomas se presentan en muy pocos pacientes y son tratables. Además, durante los primeros días es probable que las mamas se sientan sensibles y duelan o que la zona pueda inflamarse y presentar hematomas, estos síntomas son comunes e irán disminuyendo con el paso de los días.
Reducción de pecho resultado

DURACIÓN

Los efectos de esta cirugía son permanentes.

BENEFICIOS

Ayudará a mejorar tu autoestima, autoconfianza y capacidad para participar en actividades físicas.
Mejora la calidad de vida, desapareciendo los dolores de espalda y cervicales.
Lucirá unas mamas mucho más uniformes y ajustadas al cuerpo.
Se recupera la altura y tamaño natural del pecho y se elimina la caída de la mama.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

No mojar las heridas hasta retirar los puntos, esto puede tardar aproximadamente diez días desde el momento de la operación.
Dormir con la cabeza y espalda ligeramente inclinadas, evitando posiciones laterales o boca abajo.
Evitar levantar objetos pesados o realizar actividades que requieran la participación activa de los brazos como peinarse o lavarse la cabeza.
Evitar ejercicio con movilización forzada de brazos por 1 mes
No conducir vehículo durante las primeras semanas.
No exponer los pechos al sol y evitar la exposición al calor durante el primer mes.

RESULTADOS

La cirugía de reducción de pechos es efectiva desde el día de la intervención, pero el resultado final se hará evidente entre 3 y 6 meses después, tiempo en el que las mamas se asientan en su forma definitiva.

¿Necesitas financión?

Acepto los términos y condiciones.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.