¿Quieres tener una piel hidratada? ¡Tenemos la solución!

Factores como irritantes ambientales, cambios de estación y falta de agua pueden contribuir a una tez seca. Además, a medida que envejeces, la piel va ralentizando la producción de muchas sustancias beneficiosas que ayudan a mantener tu rostro hidratado. Por eso, a medida que pasa el tiempo, es cada vez más importante asegurarse de tratar tu piel con una dosis extra de hidratación.

En este post te compartimos las claves para lograr que esa elasticidad de la piel dure mucho más tiempo.

  • Hidrátate desde el interior: Las frutas y verduras no solo son excelentes para tu salud, sino que también son excelentes para tu piel. Para una piel flexible y saludable es esencial ingerir alimentos ricos en agua y antioxidantes, aumentando el agua en el cuerpo. Algunos alimentos ricos en agua y antioxidantes incluyen remolacha, espinacas y hongos.
  • Utiliza humectantes a base de agua: La aplicación de una crema hidratante a base de agua ayuda a tu piel a bloquear la humedad y reponer los nutrientes. Dado que el agua no se adhiere a la piel como lo hace el aceite, evita los brotes.
  • Utiliza un humectante más pesado por la noche: Es recomendado que el humectante utilizado por la noche sea más pesado. Esto apoyará la barrera cutánea y retendrá la humedad para que no se evapore mientras duermes. Un humectante emoliente que contenga ingredientes como vaselina, ceramidas y escualeno es ideal.

Además de incorporar cremas en tu rutina y llevar un estilo de vida saludable, hay tratamientos clínicos que potencian los efectos para lograr el cutis que deseamos.  Clínicas Esquivel te presenta un tratamiento exclusivamente especializado en mantener tu apariencia fresca e hidratada.

Tratamiento para la hidratación Belotero Revive®

  • Este tratamiento es más que una hidratación profunda, también reduce el enrojecimiento y limita la apariencia de líneas finas y cicatrices faciales.

¿Cuál es el método?

Se realiza mediante inyecciones en 3 sesiones. La duración del procedimiento es de menos de una hora y puedes continuar con tus actividades cotidianas con normalidad. Los cambios son evidentes desde la primera semana e incrementan con cada sesión, haciéndote lucir un aspecto de belleza natural.

¿Qué contiene la inyección?

La inyección contiene ácido hialurónico y glicerol. El ácido hialurónico aporta hidratación inmediata a la piel y el glicerol potencia y alarga su efecto, a la vez protegiendo a la piel de agresiones diarias externas, ya que es un antioxidante.

¡Luce tu belleza natural sin filtros con Belotero Revive®!

Para más información, haz una consulta sin compromiso mediante nuestro formulario. ¡Te esperamos!

Leave a Reply