Si te has preguntado ¿Qué es la criolipólisis? Queremos contarte que la criolipólisis, también conocida como coolsculpting o  “congelación de la grasa”, es un procedimiento no invasivo que elimina las células grasas sin cirugía. Es una alternativa a la liposucción, y los resultados son impresionantes. Si está considerando la criolipólisis para la pérdida de grasa, esto es lo que necesitas saber.

¿Qué es la criolipólisis?

El tratamiento Coolsculpting o criolipólisis es una tecnología innovadora de renombre mundial creada por científicos de la Universidad de Harvard y avalada por la FDA. Este método ha sido comprobado por más de 100 publicaciones en revistas científicas y más de 5.000 pacientes en estudios clínicos.

La criolipólisis o CoolSculpting, como su nombre lo indica, esculpe la figura del tu cuerpo a través del frío. Es un tratamiento estético no invasivo que utiliza bajas temperaturas para destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas por medio de la orina, sin dañar el resto de las células de la piel. 

Tratamiento criolipólisis o CoolSculpting

La criolipólisis es un tratamiento seguro y eficaz que puede realizarse en sólo una o dos sesiones de 60 minutos a 75 minutos. ¡En la mayoría de los casos, los pacientes verán los resultados deseados  tras 3 semanas del tratamiento con esta técnica mínimamente invasiva!

El resumen de por qué genera tanto interés el coolsculpting, es porque este tratamiento reduce la grasa localizada sin dolor, sin anestesia, sin cirugías o bajas médicas. Además, ¡no se necesitan agujas ni medicamentos!

Este procedimiento no invasivo ofrece muchas ventajas, como la reducción de la grasa sin dañar la piel ni otros tejidos circundantes. 

Puede que estés pensando que este procedimiento suena como una gran alternativa a la liposucción, y no te equivocas, la diferencia es que no hay riesgo de complicaciones y no supone absolutamente ningún riesgo para el paciente, no afecta los niveles de lípidos séricos ni  las pruebas de función hepática. 

En qué zonas se puede realizar el coolsculpting

Con el procedimiento, puedes deshacerte de la grasa localizada de: 

Doble mentón

Zona axilar

Cara interna de los brazos

Abdomen

Espalda

Cartucheras

Interior de los muslos

subglúteo

Rodillas

Pecho en los hombres

Cuello

¿Los resultados son permanentes?

La criolipólisis es una gran manera de deshacerse de la grasa no deseada en zonas específicas. Los resultados varían según la persona, el grosor de sus depósitos de grasa y su estilo de vida después del tratamiento. Con una dieta sana y una rutina de ejercicios regular, puede conseguir resultados duraderos.

Beneficios del Coolsculpting o criolipólisis

  • No afectar el tejido circundante
  • Es seguro y eficaz
  • No es invasivo 
  • No necesita tiempo de recuperación
  • Elevará su autoestima al lucir un cuerpo más esbelto
  • Resultados duraderos 

Después del tratamiento 

La criolipólisis es un tratamiento seguro y eficaz que no requiere ningún tipo de recuperación posterior. Pero para obtener los mejores resultados, es importante beber al menos 2 litros de agua al día durante las dos semanas posteriores al tratamiento, así se facilitará la eliminación de toxinas.
El tratamiento de criolipólisis o Coolsculpting es el tratamiento médico número 1 en el mundo para la eliminación de la grasa localizada. Está indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar la grasa de zonas específicas de su cuerpo sin cirugía ni tiempo de inactividad. Si estás buscando una forma no invasiva de reducir la grasa en una zona específica, nuestro tratamiento de criolipólisis puede ser el adecuado para ti. ¡Consulta nuestros precios en Coolsculpting hoy mismo!

Deja un comentario