¿Buscas un tratamiento facial que te ayude a mejorar la salud de tu piel? Si es así, un tratamiento de higiene facial con punta de diamante podría ser lo que necesitas. Este procedimiento especializado utiliza diminutas puntas de diamante para limpiar y exfoliar eficazmente la suciedad, la grasa y otros restos que se encuentran en lo más profundo de los poros, con lo que se consigue una piel fresca y revitalizada. 

No sólo eso, sino que también ayuda a reducir la inflamación y minimizar las arrugas, además de tener beneficios anti-envejecimiento. En esta entrada del blog exploraremos más a fondo lo que implica un tratamiento de higiene facial con punta de diamante junto con sus diversas ventajas y cómo puede proporcionarte una piel más saludable con resultados duraderos.

¿Qué es la higiene facial con punta de diamante o microdermoabrasión?

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo que se utiliza para mejorar drásticamente el aspecto y el tacto general de la piel. 

Esta técnica avanzada utiliza puntas de diamante, diseñadas para exfoliar la capa acumulada de células muertas en el exterior de tu piel. Durante el procedimiento, se aplica agua y puntas de diamante para limpiar y pulir la piel del rostro, dejándola con un aspecto más fresco y brillante. 

El tratamiento también ayuda a reducir los puntos negros y a afinar los poros, por lo que es especialmente beneficioso para quienes tienen piel propensa al acné o grasa. Incluso puede minimizar la aparición de líneas finas y cicatrices superficiales, dando como resultado un cutis increíblemente suave. 

Con un uso regular, este procedimiento increíblemente eficaz puede ayudarte a recuperar un cutis más suave y luminoso

 Beneficios de la higiene facial con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de belleza conocido por sus numerosos beneficios para mejorar la piel. Este tratamiento exfolia la piel, revelando un cutis bonito y uniforme gracias a la eliminación de las imperfecciones superficiales. 

También estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas, así como a disminuir el tamaño de los poros. Además, revitaliza la piel al proporcionar una limpieza profunda que elimina la suciedad y la grasa de debajo de la superficie de la piel, dejándote un cutis de aspecto luminoso. 

Por último, la microdermoabrasión con diamantes puede ralentizar la formación de manchas de la edad con tratamientos regulares. Con tantos beneficios en un solo tratamiento, ¡no es de extrañar que sea uno de los tratamientos de limpieza facial más populares!

 ¿Microdermoabrasión o dermoabrasión?

Tanto la microdermoabrasión como la dermoabrasión son tratamientos muy solicitados para el rejuvenecimiento facial, ya que actúan para crear una piel más sana y de aspecto más joven. La diferencia más notable entre ambos es que uno requiere cirugía, mientras que el otro es un procedimiento ambulatorio.

La microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo, que consiste en utilizar micropartículas para eliminar capas superficiales de la piel con el fin de estimular la producción de colágeno y el crecimiento de piel nueva. 

Por el contrario, la dermoabrasión es un procedimiento invasivo que emplea un instrumento abrasivo para causar fricción en la piel. No es de extrañar, que la principal diferencia entre estos dos tratamientos radique en el nivel de invasividad; mientras que la microdermoabrasión puede realizarse como procedimiento ambulatorio, la dermoabrasión requiere cirugía.

También te podría interesar: ¿Por qué es tan importante una limpieza facial profunda?

Microdermoabrasión precio

En Clínicas Esquivel, la microdermoabrasión con punta de diamante tiene un precio de 59 euros por sesión. Sin embargo, un bono de 4 sesiones costará aproximadamente 199 euros y supondrá un gran ahorro. 

La primera consulta de un paciente es esencial para determinar un precio exacto, ya que el coste puede depender del tamaño y la complejidad de sus preocupaciones, así como de los resultados específicos que espera conseguir con el tratamiento de higiene facial con punta de diamante. 

¿Quieres realizarte un tratamiento de higiene facial con Microdermoabrasión?

Si buscas un tratamiento de higiene facial innovador y eficaz, el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante es sin duda para ti. Este procedimiento de vanguardia puede ayudar a mejorar la salud y el aspecto de tu piel con mínimas molestias y tiempo de inactividad. 
Así que si estás listo para llevar el cuidado de tu piel al siguiente nivel, ponte en contacto con nuestros médicos estéticos hoy mismo para saber más sobre este tratamiento y cómo podemos ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Deja un comentario