PRESOTERAPIA

La Presoterapia ayuda a la relajación, alivia la fatiga, disminuye los espasmos musculares, reduce el estrés y la tensión, y promueve la sensación de bienestar.

150€

Incluye 5 sesiones 

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento estético, no invasivo e indoloro, que consiste en sesiones de drenaje linfático, ofreciendo resultados especialmente en pacientes con problemas de retención de líquidos.

¿En qué consiste la presoterapia?

La Presoterapia consiste en la aplicación de presión positiva sobre diferentes zonas del cuerpo, con el fin de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Esta presión incrementa el suministro de sangre a la piel, nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular.

¿Tiene efectos secundarios?

La Presoterapia es una técnica fácil y sencilla de aplicar, sin embargo, es posible que pueda causar efectos adversos como la trombosis venosa profunda, heridas abiertas o infecciones en la zona tratada.
Presoterapia

DURACIÓN

La duración de los resultados depende de la condición de cada paciente y la zona a tratar.

BENEFICIOS

Si el paciente presenta edemas en el cuerpo, esta técnica le dará gran alivio, además de corregir alteraciones en el sistema circulatorio y eliminar la piel de naranja.
Favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, nutriendo las células del organismo.
Promueve la eliminación de toxinas de forma natural.
Mejora la salud, elasticidad, firmeza de la piel y los músculos.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Después de someternos a la Presoterapia y beber abundante agua o algún suplemento drenante para ayudar a la mejora de la eliminación de toxinas.

RESULTADOS

Los resultados se ven casi de inmediato, desde la primera sesión son notorios los cambios, sin embargo, con cada sesión se harán más visibles.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.