¿Tienes patas de gallo? Son esas molestas arrugas alrededor de los ojos que te hacen parecer mayor de lo que realmente eres. Pues bien, ¡no te preocupes más! Tenemos un tratamiento antiarrugas que las suavizará en cuestión de días

¿Qué son las patas de gallo? 

Las patas de gallo son las arrugas o líneas de expresión que aparecen en las esquinas exteriores de los ojos. Están causadas por una combinación de factores, como el daño solar, la dinámica de los músculos faciales y la pérdida de elasticidad de la piel. Aunque pueden hacerse visibles a cualquier edad, son más comunes en personas mayores de 35 años.

Estás líneas de expresión alrededor de los ojos son una parte natural del proceso de envejecimiento, sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para retrasar su aparición. Aquí tienes unos sencillos consejos:

1. Hidrata tu piel a diario. Una buena crema hidratante facial te ayudará a mantener tu piel hidratada y elástica, lo que puede minimizar la aparición de arrugas.

2. No fumes. Fumar acelera el proceso de envejecimiento de la piel

3. Protege tu piel con protección solar

4. Aliméntate de forma saludable. Incorpora alimentos como las verduras y las frutas, ricos en antioxidantes y vitaminas. 

5. Bebe suficiente agua, al menos 2 litros al día

Al incorporar estas prácticas a tu vida diaria, puedes ayudar a retrasar la aparición de las patas de gallo en tu rostro.

¿Cómo atenuar las patas de gallo sin pasar por el quirófano?

Afortunadamente, existen varias formas de reducir la apariencia de las patas de gallo sin recurrir a la cirugía. En Clínicas Esquivel tenemos un procedimiento de medicina estética facial que puede ayudarte. Es un tratamiento antiarrugas que relaja ciertos músculos de la cara para prevenir y disminuir las marcas de expresión, como las “patas de gallo”.

¿En qué consiste el tratamiento antiarrugas? 

Este tratamiento es una forma revolucionaria de suavizar las líneas de expresión. Consiste en relajar los músculos por medio de la infiltración de una sustancia inhibidora con el uso de agujas ultra finas. Los primeros resultados podrás verlos 2 o 3 días después del tratamiento y los resultados definitivos en un máximo de 6 semanas.

Por último, las patas de gallo son un problema común tanto para hombres como para mujeres a medida que pasa el tiempo. Pero con nuestro tratamiento antiarrugas, ¡puedes deshacerte de ellas en poco tiempo! Nuestro tratamiento es rápido, fácil y asequible. Así que no esperes más: Comunícate hoy mismo con Cínicas Esquivel para saber más sobre cómo nuestro tratamiento puede ayudarte a suavizar las arrugas y líneas de expresión. 

Deja un comentario