PACK REAFRIMANTE

El pack reafirmante es ideal para todas aquellas personas que, ya sea por falta de ejercicio físico, una vida sedentaria o una alimentación inadecuada hayan perdido la firmeza original de la piel.

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es el pack reafirmante?

El pack reafirmante es un tratamiento muy beneficioso para reafirman los tejidos, recuperando tono y firmeza de la piel. Es recomendado para pacientes de todas las edades, pero es recomendable comenzar a hacerlo antes de los 30 años.

¿En qué consiste el pack reafirmante?

Es un tratamiento que consta de tres procedimientos.
 
– Mesoterapia: consiste en inyectar de forma intradérmica medicamentos homeopáticos y vitaminas, que ayudan a eliminar la grasa localizada. Esta grasa es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.
– Radiofrecuencia: consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando el calentamiento moderado de las diferentes capas de la dermis, lo cual contribuye con la formación de colágeno propio, drenaje linfático y circulación de la piel.
– Electroestimulaciones: consiste en enviar una corriente eléctrica a través de los electrodos, generando la contracción de las fibras musculares, logrando prevenir, entrenar o tratar los músculos.

¿Tiene efectos secundarios?

Es un tratamiento que carece de efectos secundarios, salvo los hematomas o enrojecimiento propios del procedimiento, que desaparecerán con el paso de las horas.

DURACIÓN

La duración de los resultados depende de la condición y antecedentes de cada paciente, y se puede realizar una vez al año.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

BENEFICIOS

Estimula la producción de colágeno y elastina.
Retrasar la aparición de la flacidez corporal.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Mantener una buena alimentación y hacer ejercicio moderado para mantener los resultados.
Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión con el fin de liberar más fácilmente las toxinas que se desprenden.
No exponerse directamente al sol o someterse a temperaturas extremas, al finalizar cada sesión.

RESULTADOS

La aparición de resultados es progresiva y perdurable en el tiempo, pero depende de la condición de cada paciente.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.