¿Tienes ojeras? Si es así, no estás solo. Muchas personas piensan en sus ojeras y cómo quitarlas. Pero no te preocupes: hay tratamientos que pueden ayudar a reducir el aspecto de las ojeras. Uno de esos tratamientos son las inyecciones de ácido hialurónico. 

En este artículo, hablaremos de cómo el ácido hialurónico puede ayudar a eliminar las ojeras y daremos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a este tratamiento. Sigue leyendo para saber más.

Las ojeras ¿Cómo quitarlas? 

Aunque el corrector y el maquillaje pueden ayudar a ocultar temporalmente las ojeras, no hacen nada para solucionar el problema subyacente. Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico ofrecen una solución más permanente. 

A medida que envejecemos, la piel que rodea los ojos se vuelve más fina y pierde colágeno y elastina, lo que provoca líneas finas, arrugas y flacidez. Esto también puede hacer que los pequeños vasos sanguíneos que hay bajo la piel se hagan más visibles, lo que provoca ojeras. 

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico ayudan a rellenar la piel y a suavizar las líneas y arrugas. Además, también pueden ayudar a mejorar la circulación. En consecuencia, el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico es una forma eficaz de reducir el aspecto oscuro y deshidratado de la piel alrededor del párpado inferior.

Relleno de ojeras ¿Quienes pueden realizárselo? 

La piel que rodea los ojos es delicada y propensa a mostrar signos de fatiga y envejecimiento. Una de las quejas más comunes es la aparición de ojeras. Y aunque hay muchas causas potenciales, que van desde la falta de sueño, el estrés, los malos hábitos, el envejecimiento y la genética, la buena noticia es que hay un tratamiento que puede ayudarle a todos, independientemente de la causa: el relleno de ojeras con ácido hialurónico.

El relleno de ojeras es para todas las personas que tienen surcos lagrimales oscuros, marcados, hundidos o con bolsas. La edad no importa, lo que importa es que el paciente esté insatisfecho con su aspecto debido a las ojeras o bolsas bajo los ojos.

Ojeras: Cómo quitarlas con relleno dérmico 

Las ojeras pueden ser una verdadera molestia. No sólo son antiestéticas, sino que también pueden ser difíciles de eliminar. Muchas personas recurren a los rellenos de ácido hialurónico para reducir el aspecto de las ojeras. Pero ¿qué es exactamente el relleno de ácido hialurónico? ¿Y cómo funciona?

El ácido hialurónico es una sustancia que produce el cuerpo de forma natural. Se encuentra en la piel, las articulaciones y el tejido conjuntivo, y desempeña un papel importante en el mantenimiento de estos tejidos. 

Cuando se inyecta en la piel, actúa como un relleno temporal, proporcionando volumen y reduciendo el aspecto de las arrugas y las líneas finas. También puede ayudar a rellenar la piel y mejorar su elasticidad. En cuanto a cómo actúa sobre las ojeras, los rellenos de ácido hialurónico actúan rellenando los surcos bajo los ojos, lo que puede ayudar a reducir su aspecto. 

Hay muchos tipos diferentes de rellenos de ácido hialurónico disponibles en el mercado, los más comunes son: el reticulado de alta densidad y el no reticulado de baja densidad. 

También te podría interesar: Rinomodelación con ácido hialurónico. Todo lo que necesitas saber

¿Qué resultados se pueden obtener con el ácido hialurónico en ojeras? 

Si piensas constantemente en tus ojeras y cómo quitarlas, te quedarás sorprendido de los resultados del relleno de ojeras, estos se ven inmediatamente, la piel parecerá más gruesa y con un tono más unificado al instante. Los resultados seguirán mejorando a lo largo de unos días, y los efectos pueden durar hasta 12 meses antes de necesitar un retoque. 

Al mejorar la superficie, la luz natural disimulará las ojeras, eliminando la apariencia de cansancio o tristeza de la mirada. Además, el ácido hialurónico también proporciona beneficios a largo plazo al ayudar a reducir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. 

El procedimiento es indoloro y rápido, ya que sólo dura diez minutos. Después puedes seguir con tu día como si no hubiera pasado nada pero con un aspecto renovado. 

Así que, si buscas una forma de reducir la apariencia de esas molestas ojeras, el ácido hialurónico es una buena opción. Programa una cita con uno de nuestros médicos estéticos en Clínicas Esquivel. Ofrecemos tratamientos como los rellenos dérmicos y el rejuvenecimiento cutáneo.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta y ver cómo podemos ayudarte a conseguir el aspecto juvenil y saludable que te mereces.

Deja un comentario