Nuevo concepto revolucionario como tratamiento para depilación láser

En Clínicas Esquivel apostamos por la tecnología láser para la eliminación permanente del pelo.

A lo largo del tiempo, los equipos de depilación han ido evolucionando y mejorando sus características para obtener los tratamientos más seguros y efectivos en la eliminación del pelo. 

Es el primer equipo que utiliza una matriz de LED emisora de alta potencia como fuente de luz, que emite en una longitud de onda continua de 780nm –850nm.

¿Cuáles son los beneficios del Láser LED?

  • Prácticamente indoloro ya que al trabajar en barrido se disminuye la sensación de dolor, además el equipo incorpora un manípulo refrigerado produciendo un efecto anestésico en la zona tratada.
  • La luz LED consigue eliminar tanto pelos oscuros como claritos y débiles gracias a que podemos trabajar con una longitud de onda desde 780nm a 850nm. 
  • También es apto para todos los fototipos de piel. Independiente de la época del año en la que se realice la sesión. 
  • Más rapidez: Gracias a su potencia y al trabajar en barrido se acortan las sesiones en tiempo haciendo más agradable la experiencia del paciente. 
  • La depilación con láser led es uno de los tratamientos más potentes del mercado y al a vez más seguros.

En Clínicas Esquivel contamos con los mejores profesionales que te pueden realizar la depilación láser LED a tu medida. Puedes elegir entre diferentes packs de zonas a depilar o sesiones ilimitadas. Consulta nuestros precios en la página web o ponte en contacto con nosotros para agendar una cita de diagnostico gratuita.

Leave a Reply