Nuestro Equipo

Las Clínicas Esquivel Somos una organización médico-estética española  que se encuentra en plena expansión, con un gran proyecto de crecimiento firme y estable. Su principal objetivo es entender y comprender al paciente, haciendo con ello que se sientan realmente apreciado y querido, gracias a los profesionales que forman el equipo que, por encima de ser grandes profesionales son grandes personas, formadas específicamente para dar la mejor atención y bienestar al paciente.

ASESORAMIENTO

Antes de decidirte por un tratamiento médico-estético es para mí de suma importancia aclararte todas tus dudas e inquietudes sin compromiso.

TRANSPARENCIA

Mi compromiso es ante todo hablarte con sinceridad, explicarte los resultados reales que puedes alcanzar tras someterte a cualquiera de los tratamientos.

PROFESIONALIDAD

Para mí es importante estar en constante formación profesional para poder ofrecerte siempre los últimos y más avanzados tratamientos.

Dr. Camilo Esquivel

Médico Éstetico

El Dr. Camilo Esquivel es Licenciado en Medicina por la Universidad de Antioquia, de Colombia y Especialista en Medicina Estética de la Universidad Complutense de Madrid. Es una persona que ama la medicina y tiene pasión por el arte, y ha encontrado en la medicina estética como una mezcla perfecta de sus intereses. Es una persona dedicada a sus pacientes, motivo por el cual se graduó con Honores por su excelente relación Médico-Paciente. Sabe escuchar las necesidades y deseos de cada paciente, siendo capaz de alcanzar un alto grado de satisfacción. Adicionalmente es una persona convencida del mejoramiento continuo motivo por el cual su participación en congresos, seminarios y cursos con los últimos avances y técnicas, garantizando, aún más, su labor. En Madrid, ha construido sus Clinicas desde cero para ofrecer una atención sin igual en un ambiente cómodo para hacer de la medicina estética la experiencia más agradable. Inscrito en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con Nº 282861985. Miembro Asociado Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Miembro Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Dr. Angelo Lentino

Médico Éstetico

El Dr. Angelo Lentino es médico cirujano de la Universidad Central de Venezuela, con posgrado en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Unión internacional de Medicina Estética de París y Medicina Fotónica y láser en dermocosmética de la Universidad Nororiental “Gran Mariscal de Ayacucho” Venezuela. Con 5 años de experiencia siente que su gran reto día a día es ayudar a mejorar la calidad y estilo de vida de sus pacientes. En Clínicas Esquivel ha consolidado su vida profesional, se conecta fácil con la gente, suele empatizar muy rápido, y esto, unido a su gusto por las artes, hace que la medicina estética sea el complemento perfecto entre su esencia y su pasión. Poder corregir o mejorar algún defecto que genere complejos a través de pinchazos y ver la satisfacción de los pacientes luego de lograrlo es una sensación invaluable para él.

Dra. Ninibeth Montezuma

Médico Éstetico Madrid

La Dr. Ninibeth Montezuma Diaz es Médico Cirujano General de la Universidad Central de Venezuela, Médico Estético de la Unión Internacional de Medicina Estética UIME y máster en Dermatología Clínica Oncológica e Infecciosa de la Universidad Cardenal Herrera de España. Su gran pasión es la belleza y poder lograr con su trabajo un buen resultado para que sus pacientes se sientan mejor consigo mismo; esa fue la razón que la motivó a enfocarse en la medicina estética pues sus padres se dedicaban a lo mismo y veía cómo lograban que mejorará la calidad de vida de sus pacientes, ayudándolos a sentirse y verse mejor. Es una persona optimista, soñadora y comprometida, que no se rinde cuando se trata de luchar por sus sueños, dejó su país, empleo, familia y amigos para poder dedicarse a lo que le gusta y apasiona. Sueña con poder volver a ejercer la medicina adecuadamente en su país y aportando todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo de estos cuatro años de aprendizaje.