379€
Bono a partir de 10 sesiones
La mesoterapia se encarga de estimular el metabolismo, generando la eliminación de la grasa
localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
Bono a partir de 10 sesiones
¡a medida!
El tratamiento requiere de varias sesiones por lo que se recomienda durante este tiempo seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber abundante agua para ayudar a eliminar toxinas.
La mesoterapia no está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.
La duración de los resultados será permanente si el paciente mantiene una vida saludable.
Para este procedimiento se hace uso de medicamentos homeopáticos y vitaminas.
Este tratamiento mejora considerablemente el contorno de glúteos, abdomen o cualquier zona del cuerpo donde se aplique. Adicionalmente los medicamentos implementados activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. Esta es una de las técnicas más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.
Los resultados se empiezan a notar después de la tercera sesión, disminuyendo la grasa localizada, mejorando la celulitis y teniendo un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.