MESOTERAPIA

La mesoterapia se encarga de estimular el metabolismo, generando la eliminación de la grasa
localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

300€

Precio normal

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es la mesoterapia?

Es una técnica no invasiva indicada para tratar especialmente la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, la cual se basa en la aplicación de microinyecciones con distintos tipos de medicamentos, destinados cumplir con los objetivos del tratamiento.

¿En qué consiste la mesoterapia?

Consiste en inyectar de forma intradérmica medicamentos homeopáticos y vitaminas, que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. Esta grasa es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.

El tratamiento requiere de varias sesiones por lo que se recomienda durante este tiempo seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber abundante agua para ayudar a eliminar toxinas.

La mesoterapia no está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

¿Tiene efectos secundarios?

Se pueden presentar pequeños hematomas, sensación de ardor y dolor, sin embargo son efectos leves que desaparecerán al cabo de los días.

DURACIÓN

La duración de los resultados será permanente si el paciente mantiene una vida saludable.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Para este procedimiento se hace uso de medicamentos homeopáticos y vitaminas.

BENEFICIOS

Este tratamiento mejora considerablemente el contorno de glúteos, abdomen o cualquier zona del cuerpo donde se aplique. Adicionalmente los medicamentos implementados activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. Esta es una de las técnicas más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión con el fin de liberar más fácilmente las toxinas que se desprenden.
No exponerse directamente al sol o someterse a temperaturas extremas, al finalizar cada sesión.
Evitar visitar lugares húmedos como saunas, playas o piscinas.

RESULTADOS

Los resultados se empiezan a notar después de la tercera sesión, disminuyendo la grasa localizada, mejorando la celulitis y teniendo un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Contacta con nosotros

    Acepto los términos y condiciones.