GINECOLOGÍA ESTÉTICA
REGENERATIVA Y FUNCIONAL

El tratamiento con láser ginecológico permite recuperar el tono vaginal, la elasticidad y la lubricación de la zona intima femenina.

1300€

Pack 3 sesiones

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

500€

Sesión

¿Qué es?

Es un tratamiento con energía en forma de calor para estimular la producción de colágeno en la zona de la vulva y la vagina, lo que se traduce como un rejuvenecimiento de la zona vaginal.

¿En qué consiste?

El Rejuvenecimiento Láser de la Zona Vaginal es un tratamiento que utiliza un haz de luz de frecuencia única, monocromática, coherente y muy intensa. La esencia de este tratamiento es el calor, en forma de energía (efecto fototérmico), que genera un daño controlado, estimulando la formación de nuevo colágeno (neocolagénesis). Esto da lugar a una mayor redensificación del tejido, una mejor elasticidad y vascularización, lo que resulta en un rejuvenecimiento de la zona vaginal. Esto refuerza en cierta medida el suelo pélvico.

Está indicado para:

Incontinencia Urinaria (IU)

Se define como IU la salida incontrolable e involuntaria de orina a través de la uretra.

Función Sexual o Salud Sexual

La función sexual, es parte del concepto de salud, no se trata solo del bienestar biosicosocial, sino también de una sexualidad plena; esta se puede ver afectada en diferentes etapas de la vida, y debido a diversos factores.

Post Parto

Para evitar más traumas en la zona vaginal durante el parto, a veces se realiza una episiotomía. Se trata de una incisión en el perineo, la zona entre la vagina y el ano. El objetivo es evitar que la vagina se desgarre durante el parto. Sin embargo, a veces la incisión no cicatriza bien y la zona queda ligeramente distendida. Esto puede causar molestias durante las relaciones sexuales y también puede provocar el descenso de los órganos pélvicos.

Enfermedades Dermatológicas Vulvares

Enfermedades como el Liquen vulvar, donde la presencia de dolor, escozor y manchas blanquecinas con mucho picor en el área genital llegan a imposibilitar las relaciones sexuales, es frecuente en la peri y post menopausia.

Fisuras Vulvares

Las fisuras vulvares son roturas superficiales recurrentes de la mucosa, que produce dolor. Aparecen en una de cada cinco mujeres, y suelen ser crónicas, causadas por afecciones como la Candida, la AVV, entre otras.

Atrofia Vulvo-Vaginal(AVV) o Sindrome Geniturinario de la Menopausia(SGUM)

Se calcula que dos tercios de las mujeres padecerán Atrofia Vulvo-Vaginal (AVV) o Síndrome Geniturinario de la Menopausia (SGM) en la postmenopausia, debido al déficit estrogénico. Esta afección se caracteriza por el picor, el escozor y la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), lo que puede provocar un rechazo de la actividad sexual.

Vaginismo

El vaginismo, presente en un 5% de las mujeres, no es más que un espasmo involuntario y doloroso de los músculos que rodean la vagina, que puede causar rechazo de las relaciones sexuales.

¿Tiene efectos secundarios?

Inmediatamente después del tratamiento, las pacientes pueden experimentar cierta frecuencia urinaria o cistitis, también se puede experimentar un ligero manchado 2 o 3 días después. Estos síntomas suelen ser de corta duración y se resuelven en uno o dos días.

DURACIÓN

Aproximadamente un año

APARATOLOGÍA IMPLEMENTADA

Láser vaginal

BENEFICIOS

Fortalece la pared anterior de la vagina
Controla pérdidas de orina
Mejora la actividad sexual
Beneficia las relaciones íntimas
Mejora la funcionalidad de la zona
Incrementa el placer

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Durante una semana después del tratamiento no se deben tener relaciones sexuales
Tampoco se deben usar duchas vaginales
Ni el uso de piscinas, saunas o jacuzzis
También evitar ejercicios físicos intensos

RESULTADOS

Este tratamiento consta de 3 sesiones consecutivas, de 20 minutos cada una y espaciadas cada 4 o 6 semanas. Después de 4 semanas se comienzan a percibir cambios, que se potenciarán a partir de la segunda sesión.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financiación?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.