MARCACIÓN ABDOMINAL

La lipomarcación o marcación abdominal es la cirugía perfecta para quienes a pesar de hacer dieta y vigoroso ejercicio no logran lucir un abdomen definido.

7495€

Precio

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

1200€

Precio
High definition

¿Qué es la marcación abdominal?

La lipomarcación es una cirugía que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Permite recrear una abdomen plano pero definido, ya que se logra profundizar los surcos naturales del abdomen y dar un aspecto atlético y natural.

¿En qué consiste la marcación abdominal?

La lipomarcación o marcación abdominal va más allá de una lipoescultura convencional, se realiza el mismo principio removiendo los cúmulos de grasa localizados por medio de cánulas, pero se hace una escultura y refinamiento de las líneas naturales de los músculos abdominales, definiendo su trayecto y creando un efecto de surcos y relieves que dan el aspecto de un abdomen más atlético y tonificado. La intervención se hace bajo anestesia general , y suele durar 2 horas aproximadamente.

¿Tiene efectos secundarios?

La lipomarcación genera efectos secundarios como la aparición de moretones e inflamación en la zona tratada. Este tipo de efectos están asociados directamente con la intervención quirúrgica e irán desapareciendo con el paso de los días.

DURACIÓN

La duración de los resultados es duradera e incluso permanente si se mantienen unos hábitos saludables y hay estabilidad en el peso del paciente.

BENEFICIOS

Reduce o elimina la grasa en la zona abdominal.
Marca las líneas abdominales y la musculatura.
El abdomen lucirá un aspecto liso, firme y moldeado.
La autoestima del paciente se eleva considerablemente.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Guardar reposo por lo menos durante una semana.
Realizar ejercicio activo después de un mes y de manera gradual.
Se recomienda caminar en el lugar de la recuperación, después del segundo día de la intervención.
Utiliza prenda de lycra y realizar masajes postoperatorios

RESULTADOS

Los resultados se harán evidentes en la fase final del posoperatorio, aproximadamente 2 a 3 meses después de la intervención, apreciando un contorno corporal definido y marcando los contornos musculares de la zona abdominal pero para obtener resultados ideales y naturales, es aconsejable que la persona tenga un gusto por la actividad física y realice una rutina de gimnasio que ayudará a mantener los resultados.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.