LIPOSUCCIÓN PAPADA

La liposucción de papada corresponde a la técnica que logra eliminar depósitos de grasa localizada  que no responden ni a dieta ni a ejercicio: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.

Precio

2500

¿Cómo es la intervención de la liposucción de papada?

La duración de una lipoescultura (también en el caso de la liposucción de papada) depende lógicamente del número de zonas a tratar y de la cantidad de grasa a extraer. La anestesia local tumescente + sedación-monitorización es la más empleada para este procedimiento quirúrgico. La duración también depende de los factores mencionadas pero no suele bajar de hora y media. El régimen de media estancia es el más habitual.

La intervención de liposucción de papada consiste básicamente en la aspiración de la grasa sobrante mediante finas cánulas que se van a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel.

Se puede volver a tu actividad habitual a los 2-3 días, excepto ejercicio físico intenso que deberás esperar al menos dos semanas.

¿Qué conseguimos?

La liposucción de papada es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno a la cara con resultados permanentes, pero en ningún caso sirve para perder peso ni eliminar la celulitis.

En las mujeres, la zona más frecuente es la liposucción de papada, pero también:

    Cara interna de los brazos

    Prolongación axilar de las mamas

    Abdomen

    Caderas/flancos/cintura

    Muslos (cartucheras y cara interna)

    Cara interna de rodillas

En los hombre, la zona más frecuente es la liposucción de papada, y también:

    Abdomen

    Caderas/flancos/cintura

    Mamas ( Ver ginecomastia)

Postoperatorio

• El paciente podrá volver a actividad cotidiana a los 2 ó 3 días, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención, dependiendo de la extensión de la liposucción y de las recomendaciones de su cirujano.

• Es imprescindible realizar durante el primer mes masajes de drenaje linfático en las zonas tratadas.

La importancia de la primera consulta

• Durante la primera consulta, el cirujano plástico evalúa el estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel.

• Se explican los métodos alternativos para mejorar el contorno corporal, como la abdominoplastia, y se analizan las opciones o la combinación de procedimientos que sean más adecuada para el paciente.

• También se explican cuál es el tipo de anestesia que se emplea y la necesidad o no de ingresar en el hospital donde se realice la cirugía.

Es fundamental que la persona interesada en someterse a una liposucción le exponga la médico sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.

Los resultados

La pérdida de volumen, la retracción de la piel y su remodelación se van produciendo de manera continua y progresiva desde los primeros días, sin embargo, el resultado definitivo se conseguirá transcurridos tres meses.

  • APRECIACIÓN DE LOS RESULTADOS A PARTIR DE LOS 30 DÍAS TRAS LA INTERVENCIÓN
  • ANESTESIA LOCAL Y SEDACIÓN
  • DURACIÓN DE LOS RESULTADOS DEFINITIVOS SI EL PACIENTE LLEVA UNa VIDA SALUDABLE

Financiación sin intereses

ANTES Y DESPUÉS