LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una intervención mediante la cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo.

5500€

Precio

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es un proceso mediante el que se realiza la extracción del exceso de grasa localizada o tejido adiposo no deseado en diversas zonas del cuerpo. Es una técnica en la que se pueden moldear partes del cuerpo como: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, cartucheras, pantorrillas o tobillos.

¿En qué consiste la liposucción?

Se realiza bajo anestesia local, epidural o general, según el caso, y consiste en la aspiración de la grasa sobrante utilizando unos tubos delgados llamados sondas o cánulas que se introducen en el cuerpo mediante pequeñas incisiones ocultas en los pliegues cutáneos.
 
Existen diferentes técnicas, desde la liposucción tradicional que utiliza cánulas convencionales, hasta la utilización de dispositivos tecnológicos adicionales, como el Ultrasonido (VASER) que ayuda a retraer mejor la piel.
 
La intervención puede durar de 1 a 4 horas, pero el tiempo puede variar dependiendo del área y magnitud de la cantidad de grasa localizada o tejido adiposo no deseado.

¿Tiene efectos secundarios?

Como con cualquier cirugía estética, la liposucción trae algunos efectos secundarios. Después de la cirugía, las cicatrices y los moretones pueden ser visibles pero desaparecerán progresivamente dependiendo de la zona. La inflamación y los bultos que aparecen luego de la cirugía desaparecerán pasados varios meses.

DURACIÓN

Los resultados permanentes son duraderos pero dependen de los hábitos saludables que lleve cada paciente.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Para este procedimiento se emplean tubos de drenaje para la extracción de la grasa.

BENEFICIOS

La liposucción es una de las intervenciones preferidas de los pacientes porque brinda la posibilidad de eliminar grasa y celulitis de manera cómoda y efectiva. Uno de los principales beneficios de la liposucción es una mejor salud relacionada con la pérdida de grasa, una mejor apariencia y la reducción del aspecto de la celulitis.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Como complemento de la cirugía y para obtener maravillosos resultados, es muy importante ciertos cuidados post operatorios como la realización de masajes de drenajes y el uso de dispositivos de compresión; así como una alimentación balanceada y una actividad física con regularidad.
 
Se recomienda:

Mantener reposo durante una semana antes de incorporarse a sus actividades diarias o laborales.
Llevar durante 1 mes una faja de compresión elástica que le ayudará a reacomodar la piel sobre el nuevo volumen.
Realizarse durante el primer mes masajes de drenaje linfático en las zonas tratadas.
Tendrá algunas molestias en las zonas lipoaspiradas, por lo que deberá tomar el
medicamento analgésico recomendado por el cirujano.
No hacer esfuerzos físicos ni actividades deportivas por lo menos durante un mes. Tras este tiempo, se recomienda caminar o trotar de manera progresiva.
Consumir abundante líquido para evitar la deshidratación.
Evitar la exposición directa al sol durante los primeros 30 días.

RESULTADOS

La pérdida de volumen, la retracción de la piel y remodelación se van produciendo de manera continua y progresiva desde los primeros días, sin embargo, el resultado definitivo se conseguirá transcurridos tres meses.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.