¿Buscas una forma de mejorar el aspecto de tu rostro sin cirugía? Si es así, quizá te interese saber más sobre el lifting sin cirugía. Este tratamiento puede ayudar a mejorar el aspecto de tu piel y reducir la aparición de arrugas y líneas finas. Sigue leyendo para saber más sobre el lifting facial sin cirugía y cómo puede ayudarte a conseguir un aspecto más juvenil.

¿Qué es un Lifting sin cirugía?

Puedes hacerte un lifting sin pasar por el quirófano. Es un tratamiento real que funciona recuperando el volumen perdido en las zonas del rostro en las que por la edad o la pérdida de peso han aparecido arrugas o pliegues. 

Además un Lifting sin cirugía te da la posibilidad de definir mejor los contornos faciales, corrigiendo también las pequeñas imperfecciones. 

Todo esto aportando volumen de forma instantánea y estimulando la producción natural de colágeno.

¿En qué consiste? 

Este tratamiento es perfecto para quienes buscan restaurar la elasticidad y firmeza de la piel del rostro, cuello, escote o manos. Consiste en inyectar hidroxiapatita cálcica con una aguja o cánula muy fina. 

Este producto ayuda a estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la dermis, al tiempo que aumenta la formación de nuevo tejido, mejorando el estiramiento interno de las áreas infiltradas.

Este tratamiento es una forma segura y eficaz de hacer que tu rostro parezca más joven, sin dolor ni efectos secundarios. Gracias a la viscosidad de la hidroxiapatita cálcica, se mantiene la expresión natural del rostro. Es una sustancia totalmente reabsorbible y no migra a otras áreas. 

Otros tratamientos para dar efecto Lifting sin cirugía

El tratamiento de lifting no quirúrgico adecuado es esencial para cada caso. Para encontrar la opción más adecuada, lo mejor es consultar con nuestro equipo de medicina estética en Clínicas Esquivel para que podamos ayudarte a decidir qué es lo que mejor funciona para tu caso particular.

También puedes consultar las diferencias entre el Lifting con y sin cirugía 

Rejuvenecimiento facial Ellanse

Este relleno dérmico es una forma estupenda de restaurar la elasticidad y la luminosidad de la piel, dando resultados naturales durante mucho tiempo. El rejuvenecimiento facial Ellanse, actúa rellenando las arrugas al tiempo que estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar el aspecto en personas que buscan rasgos más jóvenes.

Se ha demostrado que las personas con signos evidentes o de envejecimiento avanzado pueden beneficiarse de este tratamiento, tendrán un tejido cutáneo más tenso debido a su capacidad de llegar a lo más profundo de la piel. 

Hilos Tensores

Los hilos tensores son un tratamiento que crea tensión en la piel para evitar que parezca flácida, disimular las pequeñas arrugas y levantar ciertas partes del rostro; también es muy beneficioso en la producción de colágeno y elastina, mejorando el aspecto de los tejidos al aumentar la regeneración de las células.

Si buscas una forma eficaz y no invasiva de conseguir un aspecto más juvenil, nuestro tratamiento de lifting no quirúrgico puede ser el adecuado para ti. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a tener el mejor aspecto y a sentirte mejor sin necesidad de cirugía. 

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta estética  y ver cómo podemos ayudarte a conseguir los resultados que deseas.

Deja un comentario