LIFTING FACIAL

Con el Lifting Facial es posible remediar signos de la edad como surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión del rostro pierda definición y tono.

5500€

Precio normal

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es el lifting facial?

El lifting facial o estiramiento facial o ritidoplastia es un procedimiento quirúrgico encargado de retirar el exceso de piel en el rostro y cuello, y tensar sus músculos, disminuyendo los signos de flacidez, suavizando las líneas de expresión y corrigiendo los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad.
 
Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 40 años o incluso antes dependiendo del caso.

¿En qué consiste el lifting facial?

El procedimiento consiste en realizar incisiones que se camuflan en el cuero cabelludo y se prolongan hacia las orejas rodeando el lóbulo . Posteriormente se reubican las capas musculares, piel y grasa, retirando el tejido sobrante. Con esta cirugía se puede trabajar el tercio medio de la cara, frente y cuello. Estas cicatrices con el tiempo llegan a ser imperceptibles.
 
Idealmente se combina con otros procedimientos como la cirugía de párpados, cirugía de frente, de cuello y con inyección de grasa obteniendo resultados naturales.
 
El lifting facial se realiza bajo anestesia general.

¿Tiene efectos secundarios?

A pesar de considerarse como una de las cirugías faciales más complejas, se realiza de forma habitual, consiguiendo espectaculares resultados naturales sin cicatrices visibles.

DURACIÓN

Los efectos del tratamiento son duraderos logrando una apariencia más joven, pero por el proceso del envejecimiento pueden verse cambios con los años.

BENEFICIOS

Endurece los músculos faciales.
Elimina el exceso de piel.
Mejora notablemente los contornos faciales.
No deja cicatrices visibles.
Rejuvenece el rostro.
Elimina la piel flácida.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Se recomienda dormir con la cabeza ligeramente elevada durante la primera semana.
No realizar esfuerzo físico intenso durante el primer mes.
Usar una venda ortopédica especial durante las primeras 24 horas.
No exponerse directamente a la luz del sol
Evitar fumar o consumir bebidas embriagantes.
No maquillarse hasta que el cirujano lo autorice.
Evitar ingerir alimentos difíciles de masticar.

RESULTADOS

En el transcurso de las primeras tres semanas el paciente ya no tendrá hematomas y las cicatrices deberían estar completamente recuperadas. Sin embargo, los resultados definitivos se harán evidentes entre uno y seis meses después ya que es el tiempo que necesita la dermis para recuperarse.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.