LIFTING DE CEJAS

El lifting de cejas puede ayudarte a conseguir un aspecto más juvenil corrigiendo el descenso de las cejas y mejorando el aspecto de las arrugas de la frente y el entrecejo.

1500€

A partir

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es el lifting de cejas?

El levantamiento de cejas, también conocido como lifting de cejas, es un procedimiento de cirugía estética que ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y la piel caída en la frente y alrededor de las cejas, logrando un aspecto más despejado y joven.

¿En qué consiste el lifting de cejas?

La cirugía de lifting de cejas es un procedimiento que debilita los ligamentos y músculos que mantienen las cejas en su posición. El acceso para la cirugía se realiza a través de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, lo que las hace invisibles. Con la ayuda de una pequeña cámara y un instrumento, se accede a los ligamentos suspensorios de las cejas y a sus músculos depresores por vía subcutánea. Una vez debilitados, la frente y las cejas pueden ajustarse a la altura deseada.

¿Tiene efectos secundarios?

Después de un lifting de cejas, es normal experimentar inflamación, hematomas y molestias. Estos síntomas suelen ser más pronunciados en las sienes y mejorarán con el uso de antiinflamatorios. Los síntomas ceden en la primera semana tras la intervención.

DURACIÓN

El lifting de cejas suele durar aproximadamente 90 minutos. Es una cirugía ambulatoria y se realiza con anestesia local y sedación.

BENEFICIOS

Es mínimamente invasivo
Es un procedimiento ambulatorio
Las cicatrices no son visibles
Mejora las arrugas en el entrecejo y en la frente
Los resultados son duraderos

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Durante los primeros días es importante no hacer movimientos bruscos o extenuantes para evitar posibles hemorragias y acortar el tiempo de recuperación
Recomendamos aplicar compresas frías durante los 2 ó 3 primeros días
Tomar la medicación antiinflamatoria que prescriba el cirujano
No exponerse directamente a la luz del sol
Dependiendo de tu caso individual, el cirujano estético puede tener recomendaciones adicionales para los cuidados postoperatorios.

RESULTADOS

Los resultados de un lifting de cejas pueden verse cuando el tejido ha empezado a asentarse, lo que suele ocurrir en torno a un mes. Sin embargo, pueden pasar hasta tres meses para ver los resultados finales.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.