El relleno de labios es una de las técnicas más populares de la medicina estética para lograr unos labios gruesos e hidratados. Proporciona volumen, definición y armonía a tus labios, a la vez que añade un bonito aspecto femenino que muchas mujeres desean para su rutina de belleza

Si estás considerando este tipo de tratamiento es importante contar con profesionales calificados y con experiencia en este campo; y ahí Clínicas Esquivel es la mejor opción.

Como expertos en medicina estética facial hemos alcanzado un récord que te asegura buenos resultados: más de 5 mil pacientes al año en aumento de labios

Somos expertos en las nuevas técnicas con ácido hialurónico que ofrecen resultados ultra naturales y armónicos para lograr unos labios gruesos e increibles. ¡Imagina lograr el aspecto que deseas sin necesidad de cirugía!

¿Por qué optar por nuestro tratamiento para lograr unos labios gruesos e increíbles?

Volumen, definición y armonía en los labios es lo que muchas personas desean. Una de las técnicas más populares para conseguir este aspecto es mediante el relleno de labios, que da volumen a las líneas de la boca que antes eran finas y añaden plenitud donde antes no la había.

Suma seguridad a tu apariencia con nuestra técnica de aumento de labios mínimamente invasiva que consiste en inyecciones de ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar, sin ningún efecto secundario y con resultados duraderos (entre 8 y 12 meses).

En sólo 15 minutos, puedes tener unos labios más gruesos e hidratados. El procedimiento dura sólo unos instantes, pero los resultados son visibles inmediatamente y así será por mucho tiempo.

relleno de labios
Relleno de labios

5 razones para pedir ya un relleno de labios

  • Uno de los principales beneficios del ácido hialurónico inyectable es su capacidad para aumentar la hidratación de tus labios.
  • Suaviza las arrugas del labio superior y de las comisuras.
  • Corrige suavemente las irregularidades o asimetrías en tus labios perfilando el borde labial con un aspecto muy natural.
  • Es una técnica no invasiva, no requiere baja laboral y sus resultados son inmediatos.
  • ¡Y por supuesto, aumenta el volumen de tus labios dando un aspecto más juvenil a tu rostro!

El aumento de labios con ácido hialurónico es una práctica que se ha hecho cada vez más popular por su capacidad para mejorar la estética facial. Solo queda elegir a los mejores para asegurar los resultados que mereces. 

En las Clínicas Esquivel te garantizamos unos labios gruesos e increíbles. Nuestro equipo está en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia. Pero si no vives en ninguna de estos lugares, una vez al mes visitamos diferentes ciudades de España
Si quieres saber más visita nuestro sitio web y no olvides preguntar por nuestra financiación a la medida con pagos en cómodos plazos.

Deja un comentario