79€
1 Sesión
Luce una piel perfecta y sin impurezas. Consigue lucir el rostro que siempre has deseado con nuestro tratamiento de higiene personalizada basada en un diagnóstico completo del cuidado de la piel.
1 Sesión
¡a medida!
Bono de 4 sesiones
Este proceso combate las líneas de expresión, las asperezas, la rugosidad y los efectos de la queratinización. Además promueve el equilibrio hidro-lipídico, favorece la oxigenación celular y potencia los mecanismos naturales de defensa para rejuvenecer y revitalizar el cutis del rostro devolviéndole la salud desde la primera sesión.
• BASIC/REJUVENECIMIENTO
Indicado para todo tipo de pieles y pieles delicadas ya que respeta el PH cutáneo.
Limpia y renueva la piel. El tratamiento mantendrá tu piel fina, luminosa y libre de impurezas. Es un tratamiento complementario a tratamientos médicos estéticos ya que prepara la piel. Restaura las pieles tirantes y resecas.
• CLEAR SKIN
Tratamiento purificante indicado para el control de la piel grasa o mixta.
Ayuda a controlar la producción de grasa, reducir el exceso de sebo y prevenir el acné. Tiene una acción higienizante, cicatrizante, protectora y antiséptica. También controla las infecciones, proporciona hidratación, estimulando la regeneración de la piel a niveles profundos. Después de este tratamiento, tendrá una piel limpia y tratada, con el sebo regulado.
Este tratamiento tiene una duración de 1 hora.
Lamdors Global System.
Desde la primera sesión los resultados son notorios. Dependiendo de la necesidad del paciente se puede hacer un tratamiento intensivo durante 1 mes.