was successfully added to your cart.

GLÚTEOS PERFECTOS!

El ideal de belleza es algo cambiante, casi podemos hablar de una moda más, el pelo, la ropa, música y también la estética. Hemos pasado de una mujer con talla de niña, con formas casi inexistentes y con poco aspecto saludable, al canon de belleza más latino que nunca; predominan las mujeres con curvas, que cuiden su cuerpo pero no pierdan la base, que enseñen al mundo su seguridad al mostrar su cuerpo y prueba de ello es el gusto por un glúteo grande, firme, con volumen, pero cuidado, al igual que una moda nueva, debe ser algo que favorezca, algo que siente bien , algo que vaya con nuestro estilo, nuestra personalidad y que sea realizado siempre por los mejores profesionales. Como si de un estilista se tratara.

Existen varias formas para conseguir ese aumento de glúteo tan deseado
– Infiltraciones de grasa
– Aumento sin cirugía

En Clínicas Esquivel, nuestro medico será quien nos aconsejara la técnica más adecuada para hacernos ver la realidad, sin olvidar la naturalidad y el buen gusto. La infiltración de la propia grasa del paciente o lipotransferencia es un método por el que mediante una intervención quirúrgica denominada liposucción a baja presión se consigue mas volumen en el glúteo con la grasa corporal extraída previamente del paciente.

Nos vamos a centrar en el aumento de glúteo sin cirugía como una gran alternativa a la cirugía, estaría indicado para personas que no quieren o no pueden pasar por un quirófano, para aquellas que no tienen suficiente grasa corporal para transferirla, para las que económicamente necesitan otra alternativa , para las que quieren algo más natural o las que desean algo no duradero en el tiempo precisamente por la misma moda de la que hablábamos antes.

Hablemos del tratamiento, con que y como se realiza :

El aumento de glúteo se realiza con un material llamado Sculptra, es un seguro material sintético y biocompatible utilizado para restaurar el volumen en las zonas con pérdida de grasa, no es necesario realizar pruebas previas de alergia, el efecto dura hasta dos años.

El tratamiento se realiza en dos sesiones con espacio comprendido de un mes entre una y otra , se mezcla con lidocaína para anestesiar la zona y se va dando volumen y contorneando donde se necesite, no se deben esperar grandes cambios ni grandes volúmenes , ya que se trata de mejorar una zona desde la naturalidad, lo ideal es complementarlo con actividad física ya que potenciamos la forma de nuestro propio glúteo.

Posibles efectos secundarios:

Por lo general, los efectos secundarios ,son síntomas relacionados con la inyección en
el lugar de la aplicación, como:

  • Enrojecimiento
  • Inflamación
  • Moretones

Ventajas.

Es un tratamiento maravilloso ahora que empezamos a quitar abrigos del armario y vamos dando paso a faldas , shorts , bikinis … en clínicas Esquivel somos pioneros en España en este tratamiento y ofrecemos todo tipo de ventajas a la hora de ajustar nuestros deseos a la economía diaria. Date un capricho y presume del glúteo soñado con todas las garantías estéticas y sanitarias en manos del mejor equipo médico y personal.

Aumento de glúteos con Sculptra: desde 1500€

Citas: 651451779 (Valoración gratuita) Lunes a viernes de 11:00-20:00

Leave a Reply