FUNDACIÓN CLÍNICAS ESQUIVEL

By Dr. Camilo Esquivel

¿Quiénes somos?

 

Somos una organización sin ánimos de lucro encargada de promover, apoyar y contribuir al desarrollo social, educativo y científico de la especialidad médico estética y reparadora, así como de la promoción del acceso a tratamientos médicos a personas de bajos recursos o necesidades especiales.

Nuestros proyectos

La Fundación Clínicas Esquivel cuenta con dos proyectos iniciales:

  1. En España, apoyar a quienes tengan algún defecto físico causado por enfermedad o accidente, con tratamientos estéticos funcionales que les permitirán mejorar su autoestima y estilo de vida.
  2. Crear un hogar de acogida para la niñez desprotegida Colombiana que haya sufrido de violencia intrafamiliar y que haya tenido que ser separada de sus padres, brindándoles un techo, alimentación y orientación.

¿A quién beneficia?

A la niñez colombiana más desprotegida que haya sufrido de violencia intrafamiliar o algún otro tipo de abuso, y a personas que residan en España y tengan algún defecto físico causado por enfermedad o accidente.

¿Quieres participar?

Envía un correo a  tuhistoria@clinicasesquivel.com con tus datos: Nombre, número de móvil, ciudad (España) y edad. En el mismo correo debes contarme tu historia y esas cosas que quieres mejorar en ti. Adjunta por favor, una foto o vídeo.

RESTRICCIONES
•Válido sólo en España.
•Sólo podrán participar personas que tengan defectos físicos causados por una enfermedad o un accidente en los que se haya visto comprometida su imagen.
•El ganador accederá a que publiquemos su historia y su transformación tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube (vídeos/fotos)

Noelia

Noelia 👩🏼, una paciente increíble que ha pasado por situaciones muy difíciles a causa de un accidente que le ha dejado secuelas en su cabeza y rostro. Me siento muy afortunado de haberla podido atender, pero sobre todo agradecido con ella por haber depositado su confianza en nosotros.

Historia Mari Carmen – Cumple tu sueño

Gracias Mª Carmen por permitirnos conocer tu historia, y por confiar en nosotros para hacer realidad tu sueño.

Historia Aroa – Cumple tu sueño

Ella sufrió agresiones físicas y psicológicas por parte de un familiar. Estos casos de violencia en el ámbito familiar o por parte de la pareja se registran a diario, si algunos de vosotros esta pasando por lo mismo o si conoces un caso de violencia es importante solicitar asesoría y denunciar, debemos garantizar la integridad y vida de todos.