EXTRACCIÓN DE BIOPOLÍMEROS

Los biopolímeros son sustancias sintéticas que se utilizan como relleno estético para aumentar
volumen en diferentes partes del cuerpo y que no son aptas para inyectarse en el cuerpo humano por los múltiples efectos adversos que producen. Estos pueden provocar síntomas que van desde infección, enrojecimiento de la zona, dolores muy intensos y agudos, e incluso problemas y daños inmunológicos irreversibles.

1500€

Precio

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es la extracción de biopolímeros?

La extracción de biopolímeros es una intervención en la que se eliminan las sustancias sintéticas que han sido inyectadas en zonas del cuerpo como glúteos, pechos, bíceps, labios o cualquier parte del cuerpo, y se retira el tejido afectado. Los biopolímeros en algunos casos no se pueden extraer en su totalidad, pero de acuerdo a la condición de cada paciente se pueden hacer extracciones parciales, obteniendo mejoras significativas.

¿En qué consiste la extracción de biopolímeros?

El tipo de cirugía adecuado para la extracción de biopolímeros se definirá de acuerdo al grado de afectación de los tejidos y de la ubicación de estos, así mismo, los resultados dependerán de la cantidad y tipo de sustancia inyectada, de su consistencia, del grado de deformidad que se haya
producido en la zona, del daño de la piel y tejidos profundos que se encuentren presentes, y además, de la reacción que este biopolímero haya producido en los tejidos vecinos.
 
Cada caso que requiera una extracción de biopolímeros debe ser estudiado individualmente, a pesar de que el principal objetivo es extraer la mayor cantidad posible de estas sustancias, dejando el área afectada lo más natural posible, nunca se logra retirarlas en su totalidad porque estos biopolímeros migran a los tejidos vecinos o incluso a sitios distantes.
 
La cirugía de retiro de biopolímeros busca aliviar los síntomas inflamatorios y autoinmunes, no tiene ninguna finalidad estética; generalmente es necesaria más de una cirugía de acuerdo a lo comprometidos que estén los tejidos y la cantidad de sustancias inyectadas.

DURACIÓN

Los efectos de este procedimiento dependen del grado de afectación y deformidad de los biopolímeros.

BENEFICIOS

Mejorará la calidad de vida.
Disminuirá la cantidad de sustancias presentes en el cuerpo
Aliviará los síntomas inflamatorios y autoinmunes.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Evitar hacer fuerza y levantar objetos pesados.
Realizar ejercicio físico un mes después de la cirugía dependiendo de la tolerancia al dolor y recuperación de cada paciente.
Limpiar muy bien la zona tratada.
Mantener un drenaje por lo menos 10 días después de la cirugía.
Tener total reposo por lo menos dos semanas para que el área tratada pueda recuperarse rápidamente.
Se recomienda caminar los siguientes días después de la cirugía y prevenir el sedentarismo prolongado.
Evitar la exposición al sol, aún más cuando el procedimiento se haya realizado en la parte de la cara o en lugares expuestos.

RESULTADOS

Los primeros resultados se verán en aproximadamente 7 días y se irán evidenciando progresivamente.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.