Skip to main content

Cuando se trata de tratamientos de rejuvenecimiento facial, Ellansé es una de las opciones más populares disponibles. Pero, ¿qué es Ellansé y cómo funciona? En este post, responderemos a todas tus preguntas sobre este innovador tratamiento. Así que sigue leyendo para saber más.

Qué es Ellansé, el Lifting Facial

Ellansé es un revolucionario tratamiento de medicina estética que ha sido diseñado para ayudarte a conseguir un aspecto más joven en el menor tiempo posible y con las menores molestias. Con su mezcla única de componentes, Ellansé dará a cualquier rostro o cuello un aspecto atractivo y juvenil durante un largo periodo de tiempo.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones debajo de la dermis profunda, corrigiendo arrugas, líneas de expresión, contornos y definiendo el óvalo facial. La composición de Ellansé es: 30% de esferas Policaproctalona, un polímero bioabsorbible y un 70% de gel de carboximetilcelulosa, un compuesto orgánico espesante.

Ventajas del tratamiento facial Ellansé 

De este tratamiento facial podemos destacar 3 beneficios principales: rellena inmediatamente el surco o la arruga, estimula la producción natural de colágeno tipo I y II y además dura mucho tiempo. Sin embargo, hay muchas otras ventajas de someterse a un relleno facial con Ellansé, te las contamos una a una.

Resultados al instante: 

Ellansé es un tratamiento de vanguardia que mejora la elasticidad y la estructura de tu piel desde la primera aplicación. ¡Los efectos son visibles de inmediato, ya que el rostro pierde su flacidez durante las sesiones con este innovador método de medicina estética!

Relleno natural: 

Las microinyecciones de Ellansé resultan en un relleno biorreabsorbible seguro y predecible con excelentes niveles de seguridad. El propio cuerpo sintetiza Ellansé por lo que los resultados no son permanentes pero sí visibles durante largos periodos de tiempo.

Varias zonas a tratar: 

Ellansé es un tratamiento que puede utilizarse para tratar muchas zonas del cuerpo. El producto tiene como objetivo principal reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión tanto en el rostro como en el escote o las manos.

No necesita prueba de alergias:

No hay contraindicaciones para este tratamiento en la mayoría de los pacientes, a diferencia de otros rellenos. El producto no es de origen animal, bacteriano o humano, por lo que no requiere una prueba de sensibilidad. Sin embargo, el especialista en medicina estética evaluará tu historial médico y las características de tu piel. 

Resultados duraderos:

Ellansé es una alternativa más duradera que otros rellenos temporales. Los efectos de este producto duran mucho más tiempo y dependen del tipo de producto aplicado. Ellansé viene en 4 presentaciones que solo varían en tiempo de duración, porque los resultados estéticos son los mismos en todos las versiones. 

Las versiones Ellansé son: 

S dura 1 año

M dura 2 años

L dura 3 años 

E dura hasta 4 años

Rápida recuperación:

Con este tratamiento se minimiza la probabilidad de que aparezcan marcas o hematomas, ya que durante la aplicación se reduce al máximo los puntos de entrada del producto, permitiendo que regreses a la normalidad de inmediato. 

Indoloro:

La innovación que hay detrás de este tratamiento ofrece a los pacientes una solución innovadora también en términos de comodidad, ya que apenas se nota la penetración durante el tratamiento gracias no sólo a su propia mezcla, sino también a la forma en que se aplica, sin causar ningún tipo de dolor.

Tratamiento correctivo y preventivo:

Este tratamiento estético puede utilizarse para prevenir la pérdida de colágeno a edades tempranas. De hecho, cada vez se aplica más como una forma de ralentizar el proceso de envejecimiento. Mantener y prevenir siempre es mejor que recurrir a tratamientos correctivos.

ellansé
Antes y después tratamiento facial Ellansé

¿Cuándo usar el tratamiento con Ellansé?

Ellansé puede ayudarte a combatir y prevenir los signos del envejecimiento. Tanto si tu preocupación son las líneas de expresión prematuras, los pliegues profundos o simplemente las arrugas sutiles. 

Específicamente se usa en: pieles finas y deshidratadas para prevenir los signos de envejecimiento, para tratar líneas de expresión, arrugas superficiales o arrugas profundas como surcos nasogenianos o líneas de marioneta y para restaurar el volumen de la piel. 

¿Tiene efectos secundarios?

Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Sólo los que se producen durante la aplicación, como el enrojecimiento o los hematomas, que desaparecen en uno o dos días.

¿Tiene contraindicaciones? 

Es importante evitar tomar aspirinas, antiinflamatorios o anticoagulantes durante la semana anterior al tratamiento. También se debe tener cuidado de no exponerse demasiado los días siguientes a temperaturas extremas. 


Si estás buscando una forma de rejuvenecer tu piel, no busques más allá de Ellansé. Este tratamiento facial es capaz de ofrecerte resultados duraderos que te harán parecer más joven y renovada. Con nuestros precios asequibles en Rejuvenecimiento facial Ellansé de Clínicas Esquivel, ¡no hay razón para no probar este tratamiento hoy mismo! Comunícate con nosotros.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Dr Esquivel
Hola
¿En qué podemos ayudarte?