¿Has deseado alguna vez un tratamiento facial que pudiera hacer retroceder el reloj y hacerte parecer más joven? ¡Pues tu deseo se ha hecho realidad con Ellansé! 

Ellansé es un tratamiento facial de vanguardia puede ayudar a borrar las arrugas y devolver a tu piel su belleza natural. Sigue leyendo para saber más sobre este tratamiento y lo que puede hacer por tu piel.

Ellansé, el lifting facial que necesitas

Para empezar debes saber que este tratamiento facial es un relleno de última generación que actúa como formador de colágeno y elastina. Ellansé está compuesto en un 30% de esferas de policaproctalona, un polímero bioabsorbible; y un 70% de gel de carboximetilcelulosa, un compuesto orgánico espesante.

Al aplicarlo en la zona tratada, a través de microinyecciones debajo de la dermis profunda, le permite recuperar el efecto tensor de la piel joven corrigiendo arrugas, líneas de expresión, contornos y aportando definición del óvalo facial todo esto sin generar volumen y de forma muy natural.

5 beneficios del tratamiento facial

Ellansé marca tendencia en el mundo de la estética española porque ofrece las siguientes ventajas:

  1. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel, incluso en las sensibles o propensas a las alergias. 
  2. Las microinyecciones de Ellansé te garantizan un relleno biorreabsorbible seguro ya que el propio cuerpo sintetiza esta sustancia. 
  3. Los resultados son visibles tras una sola sesión de tratamiento. Sí, incluso durante la primera aplicación ya verás el efecto positivo de Ellansé sobre tu piel.
  4. Ellansé es la mejor opción para obtener resultados duraderos. El efecto tensor y reestructurador dura más que el de otros rellenos. Ellansé viene en 4 presentaciones que varían en el tiempo de duración de su efecto, desde 1 hasta 4 años. 
  5. No tiene que preocuparse por los efectos secundarios. Además de ser indoloro, este tratamiento apenas puede provocar enrojecimiento en la zona tratada y que desaparecerá en unas horas. 

Un revolucionario procedimiento facial que ayuda a rejuvenecer la piel. Se ha convertido rápidamente en uno de nuestros tratamientos más populares y por una buena razón: es increíblemente eficaz. 
Si estás pensando en reservar un tratamiento Ellansé o conocer más sobre él, consulta a nuestros expertos de Clínicas Esquivel. Estamos deseando ayudarte a conseguir un aspecto más joven y radiante.

Deja un comentario