ELEVACIÓN DE PECHO

La elevación de pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que permite elevar y mejorar la forma de los pechos caídos, y se puede realizar con o sin la colocación de implantes.

5990€

Con prótesis

Financiación

¡a medida!

(sin intereses)

5590€

Sin prótesis

¿Qué es la elevación de pecho o levantamiento?

La mastopexia es una cirugía estética que se encarga de elevar los pechos, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado debido a la lactancia, cambios de peso, degeneración evolutiva por la edad o después de la colocación de un implante muy grande.
 
Esta técnica además permite aumentar el tamaño de las mamas en la misma intervención con la utilización de implantes, e incluso reducir el tamaño de la areola, si ésta presenta una dimensión excesiva.

¿En qué consiste el levantamiento de pecho?

La mastopexia consiste en remodelar la mama reorganizando el tejido mamario, eliminando el exceso cutáneo y colocando la areola y pezón en su posición correcta. Dependiendo lo caído que se encuentre el pecho será la cicatriz resultante, que puede ser una incisión alrededor de la areola, una incisión vertical inferior o una T invertida en el surco mamario en los casos en que hay gran exceso de piel.
 
Este procedimiento se realiza en un quirófano con anestesia general y tiene una duración promedio de tres horas, sin embargo esto puede variar dependiendo de la condición de cada paciente.

¿Tiene efectos secundarios?

Este tipo de operación no presenta prácticamente ningún tipo de efecto secundario, sin embargo puede darse algún caso en el que se encuentre algún tipo de repercusión. La lactancia casi nunca se ve afectada, pero todo depende del tipo de técnica empleada.
cirugía estética corporal con elevación de pechos

DURACIÓN

Los efectos de este procedimiento son duraderos , pero se pueden ver tardíamente afectados por variaciones en el peso, cambios de la edad, o nuevos cambios hormonales.

BENEFICIOS

Los resultados son muy similares a la mama original y creando un aspecto más atractivo.
Es de fácil recuperación y los resultados se verán de inmediato.
Lucirá un escote mucho más juvenil.
El paciente incrementará su autoestima.
Los pechos recuperan firmeza.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Después de la intervención se deben colocan vendajes elásticos que protejan las heridas. Además hay que llevar el pecho protegido por un sujetador.
No mojarse la zona de las cicatrices hasta que se retire el vendaje compresivo.
Evitar conducir durante las primeras 3 semanas.
No hacer ejercicio físico hasta que el cirujano lo apruebe.
Se recomienda un reposo casi absoluto durante 48 horas tras la intervención de mastopexia.
Se recomienda dormir boca arriba con una leve inclinación.

RESULTADOS

Los resultados de la intervención están altamente relacionados con los cuidados que se tengan post tratamiento. La elevación de pecho es efectiva desde el día de la intervención, pero el resultado final se hará evidente entre los 3 y 8 meses, tiempo que requiere el pecho para asentarse en su forma definitiva.

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas financión?


    Acepto los términos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.