DERMAPEN

El Dermapen es una terapia que estimula la producción de colágeno, mejoran la absorción de productos de nutrición celular, el objetivo de su uso es rejuvenecer la piel, contraer los poros, minimizar cicatrices y marcas del rostro.

500
PRECIO 6 SESIONES
Comprar

¿Qué es el Dermapen?

Es un dispositivo electrónico  que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.  La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

Durante el tratamiento se utiliza anestésico tópico, es un procedimiento  poco doloroso.

¿Como se aplica?

El tratamiento se realiza en 6 sesiones para obtener resultados, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices mejoran en aproximadamente un 20 % en cada sesión.

https://clinicasesquivel.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso