Consejos Post Depilación Láser

La depilación láser ha llegado a revolucionar cualquier método de depilación existente. Su efectividad y facilidad lo ha hecho el tratamiento favorito de muchas mujeres para la eliminación del vello. Es importante seguir el protocolo recomendado para el cuidado posterior de la depilación láser para mantener la salud de la piel, evitar molestias y problemas en la piel y optimizar los resultados. 

  • Lo primero que debes hacer después de que termine tu sesión de depilación láser es pedir que te apliquen algo en tu piel que alivie cualquier posible enrojecimiento o protuberancias. También puedes aplicar tú mismo. Los ejemplos incluyen crema de cortisona y gel de aloe vera. Hay productos especiales para la piel después de someterse a tratamientos de depilación láser. 
  • Las próximas 24 horas debes ducharte con agua fría. El agua caliente puede irritar y quemar tu piel. 
  • Evita la exposición al sol. Protege tu piel ya que el sol puede causar irritación e incluso quemaduras graves los primeros días después de la depilación láser. 
  • Utiliza protector solar de al menos 30 FPS y réplica cuando sea necesario. 
  • No utilices otros medios de depilación. Querrás evitar depilarte con cera o sacarlos vellos con piza, ya que estos métodos pueden destruir la piel y los folículos pilosos. Lo que sí puedes hacer es afeitarte dentro de las 24 horas posteriores al tratamiento.
  • Exfolia tu piel regularmente. Hacer esto varias veces a la semana, acelera la caída de los folículos pilosos y prepara tu piel para las próximas sesiones. Pero espera al menos 24 horas antes de exfoliar tu piel. Usa una toallita y un jabón suave y frota suavemente sobre el área tratada con movimientos circulares. 

En Clínicas Esquivel te ofrecemos un láser que asegura resultados: El Láser Led. Utilizamos la tecnología más avanzada, de tal manera que con cortas sesiones verás la diferencia. ¡Te esperamos!

Deja un comentario