¿Buscas un tratamiento de reducción de grasa que sea asequible y no requiera intereses? Si es así, la criolipólisis puede ser la opción adecuada para ti. Este tratamiento no invasivo puede ayudar a reducir la grasa corporal sin cirugía ni tiempo de inactividad. Además, actualmente en Clínicas Esquivel ofrecemos criolipólisis precios especiales y financiación sin intereses. 

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar tu consulta y obtener más información sobre nuestro tratamiento de coolsculpting. ¡Te encantarán los resultados!

¿Qué es la criolipólisis o coolsculpting?

El Coolsculpting, o criolipólisis, es un procedimiento no quirúrgico que utiliza el enfriamiento controlado para reducir la grasa. Las células grasas son más sensibles al frío que otros tipos de células, y la exposición al frío extremo hace que mueran. Una vez que las células grasas mueren, se eliminan lentamente del cuerpo a través del sistema linfático. 

El Coolsculpting es un tratamiento autorizado por la FDA y se considera seguro y eficaz. Como el Coolsculpting no implica agujas ni incisiones, es totalmente indoloro. 

Es importante tener en cuenta que los resultados de CoolSculpting no son instantáneos. Aunque puedes empezar a ver una reducción de centímetros y pérdida de grasa después de sólo tres semanas, los resultados completos suelen tardar un poco más en aparecer. 

De hecho, los estudios científicos han demostrado que la pérdida de centímetros y grasa de CoolSculpting mejora gradualmente en el transcurso de tres meses. Así que, aunque no veas la totalidad de los resultados inmediatamente, ten por seguro que CoolSculpting, puedes conseguir por fin la figura delgada y esculpida que siempre has deseado.

Criolipolisis precios especiales y financiación 

Si buscas una forma de reducir la grasa localizada que resulta difícil de eliminar, ¿por qué no pruebas la criolipólisis? La alternativa no quirúrgica a la liposucción.

En Clínicas Esquivel tenemos criolipólisis a precios especiales y opciones de financiación a la medida y sin intereses, que te facilitarán el comienzo hacía la figura delgada y definida que deseas. 
¡Los beneficios de este tratamiento son innegables!. ¿Qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y conoce nuestro tratamiento coolsculpting a precios increíbles!

Deja un comentario