¿Buscas reducir la grasa en zonas específicas sin cirugía? La criolipólisis puede ser la respuesta para ti. Este tratamiento no invasivo utiliza la aplicación de frío para destruir las células grasas, lo que da como resultado un aspecto más delgado. Sigue leyendo para saber más y conocer fotos de  resultados de la criolipólisis antes y después del tratamiento.

¿Cómo son las sesiones de criolipólisis?

Después de analizar la zona a tratar, el profesional se asegurará de que tu piel esté protegida de las bajas temperaturas con una membrana anticongelante. A continuación, se utiliza un dispositivo avanzado para aplicar frío controlado en la zona que necesita tratamiento. El rango de temperatura puede ir de -5 a -11 grados, dependiendo de las necesidades de cada paciente. 

Una vez transcurrido el tiempo indicado, se retira el aplicador y masajea la zona. El paciente puede volver a su vida cotidiana inmediatamente y en las semanas siguientes eliminará de forma fisiológica las células grasas.

Las sesiones de criolipólisis suelen ser bastante cortas, normalmente entre 60 minutos a 75 minutos.

Criolipólisis: ¿Quién puede someterse a este tratamiento?

La criolipólisis puede ser una gran opción para las personas que buscan eliminar la grasa corporal persistente sin pasar por el quirófano. 

Aunque es una apuesta segura para la mayoría de las personas, este tratamiento no está pensado para pacientes que no gozan de buena salud física o mental. 

No deberían recibir este tratamiento:

Mujeres embarazadas

Personas con:

Problemas de circulación

Diabéticas 

Enfermedad de Reynaud

Obesidad 

¿Tiene efectos secundarios este tratamiento? 

Algunos de los efectos secundarios más comunes que pueden aparecer tras el tratamiento son:

Enrojecimiento

Hematomas

Inflamación

Entumecimiento de la zona tratada.

Picazón

Los efectos secundarios de este tratamiento son a corto plazo, es decir, no duran más de dos a cuatro semanas como máximo.

Fotos criolipólisis antes y después

criolipólisis ABBOMEN
criolipólisis FLANCOS
criolipólisis BRAZOS
criolipólisis-PAPADA

Si estás considerando la criolipólisis como una opción para reducir la grasa en zonas específicas de tu cuerpo, nuestros resultados de antes y después pueden ayudarte a tomar una decisión. Nuestro equipo de Clínicas Esquivel tiene experiencia en este tratamiento y puede ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles. 

Deja un comentario