Las ojeras pueden ser un signo de fatiga, estrés o mala circulación. También pueden hacerte parecer mayor de lo que eres. Si buscas una forma para la corrección de ojeras, el ácido hialurónico puede ser la solución para ti.  En este artículo revisaremos algunos casos de ácido hialurónico en ojeras antes y después y te hablaremos de los resultados que puedes esperar del tratamiento. 

El ácido hialurónico 

Las inyecciones de ácido hialurónico son un tipo de relleno dérmico. Se utilizan para añadir volumen a la piel y reducir el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Esta es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo, y ayuda a mantener la piel hidratada. 

Cuando se inyecta en la piel,  rellena las zonas que han perdido volumen debido al envejecimiento u otras causas. Las inyecciones de ácido hialurónico suelen ser seguras y bien toleradas. 

Los efectos secundarios pueden ser enrojecimiento, hinchazón o hematomas temporales en el lugar de la inyección. Estos efectos secundarios suelen desaparecer en pocos días. 

Los tratamientos con ácido hialurónico proporcionan resultados duraderos, pero no son permanentes. Suele ser necesario repetir las inyecciones para mantener el efecto deseado.

Ácido hialurónico en ojeras

El relleno de las ojeras con inyecciones de ácido hialurónico es un tratamiento rápido y sencillo que debe realizarse en la consulta con un profesional médico estético capacitado. 

Este tratamiento consiste en inyectar una pequeña cantidad de ácido hialurónico en la zona justo debajo del párpado inferior proporcionando un efecto de relleno y voluminización inmediato que puede durar hasta un año antes de necesitar un nuevo retoque. 

El relleno de ojeras con inyecciones de ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere anestesia ni tiempo de inactividad, por lo que es una opción ideal para quienes buscan mejorar el aspecto de sus ojos de forma rápida y sencilla.

También te podría interesar: Rinomodelación qué es y cuándo realizártela

Corrección de ojeras antes y después

Corrección de Ojeras con ácido hialurónico
Corrección de ojeras antes y después

Si estás considerando el tratamiento de tus ojeras con ácido hialurónico, te invitamos a programar una consulta en Clínicas Esquivel. Nuestro equipo de médicos estéticos trabajará contigo para desarrollar un plan de tratamiento que satisfaga tus necesidades individuales y te ayude a conseguir el aspecto bello y saludable que deseas.

Deja un comentario