COOLSCULPTING

Tratamiento para quitar la grasa sin cirugía. CoolScuplting, tratamiento pionero de eliminación de grasa localizada no invasivo nº 1 en el mundo. Dentro de los tratamientos corporales que ofrecemos en Clínicas Esquivel, somos de los pioneros en España en ofrecer el aclamado y reconocido tratamiento CoolSculpting. Tratamiento no invasivo para quitar la grasa sin cirugía y reducir las medidas, sin anestesia ni necesidad de intervención quirúrgica.

 

60MIN
TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN



¿Qué es CoolSculpting?

CoolSculpting está indicado para reducir capas de grasa mediante lipólisis con aplicación de frío. Es el modo de quitar la grasa sin cirugía, elimina la grasa localizada de forma definitiva. Es la única técnica de criolipolísis que posee una tecnología inteligente ya que adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a eliminar para conseguir los mejores resultados a cada paciente. Garantiza una pérdida de centímetros de forma definitiva con una técnica no invasiva y sin pasar por quirófano. CoolSculpting posee más de 75 estudios científicos que avalan la técnica con resultados comprobados. Necesita más de una sesión de CoolSculpting, el número dependerá de la valoración médica.

Diagnóstico

Clínicas Esquivel cuenta con un diagnóstico totalmente personalizado. Evalúa la cantidad y tipo de grasa localizada, tanto por parte del departamento médico como de nuestras especialistas. 

Sesiones recomendadas

Se necesitan de 2 a 3 sesiones de CoolSculpting. Tan sólo con una sesión el contorno corporal se reduce de un 20-30% de forma definitiva.

Duración del tratamiento

Cada sesión de CoolSculpting dura aproximadamente de 60 a 75 minutos dependiendo de la zona a tratar. No hay tiempo fijado de recuperación tras el procedimiento, el paciente puede volver a hacer vida normal tras la sesión.

Resultados

Los resultados se empiezan a notar a las 3 semanas, aunque hay estudios científicos que demuestran que la reducción de centímetros y la pérdida de grasa mejora gradualmente durante los tres meses posteriores al tratamiento de CoolSculpting.

VIDEO EXPLICATIVO

https://clinicasesquivel.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg

Financiación sin intereses