¿Buscas una forma de deshacerte de las células grasas rebeldes sin cirugía? Si es así, CoolSculpting puede ser la solución perfecta para ti. 

CoolSculpting es un tratamiento no quirúrgico que utiliza tecnología de enfriamiento para congelar y destruir las células grasas. Como resultado, puedes conseguir un aspecto más delgado y estilizado. Entonces, ¿qué es CoolSculpting? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué es Coolsculpting?

Ideal para aquellas personas que están descontentas con los depósitos de grasa localizados pero no quieren o no pueden someterse a una cirugía, CoolSculpting puede ser la solución perfecta. Como única alternativa no quirúrgica y no invasiva a la liposucción, CoolSculpting se ha convertido en el tratamiento de referencia para eliminar la grasa localizada. 

El procedimiento es sencillo: se aplica un panel de enfriamiento en la zona objetivo, congelando las células grasas bajo la piel. A continuación, estas células son eliminadas de forma natural por el organismo. 

Como no se necesita anestesia ni incisiones, CoolSculpting es una opción segura y cómoda para quienes buscan mejorar su aspecto sin cirugía. Lo mejor de todo es que no se requiere tiempo de inactividad: los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. 

Si buscas una forma eficaz y no invasiva de eliminar la grasa localizada, CoolSculpting puede ser la opción adecuada para ti.

Un tratamiento personalizado 

En nuestras Clínicas Esquivel creemos que cada persona es única y merece un plan de tratamiento personalizado. Por eso nos tomamos el tiempo necesario para conocer a cada uno de nuestros clientes e indagar sobre sus necesidades específicas antes de crear un plan de tratamiento de criolipólisis. 

Durante la consulta, hablaremos de tus objetivos y expectativas para el tratamiento. Basándonos en esta información, desarrollaremos un plan personalizado para ti. 

El número de sesiones que necesitarás y las zonas específicas a tratar se determinarán en función de tus necesidades individuales. El tratamiento puede dirigirse a zonas específicas del cuerpo, como el estómago, los muslos o los brazos. Esto hace que la criolipólisis sea la solución ideal para quienes desean esculpir su cuerpo a la perfección.

Creemos que este enfoque a medida conduce a los mejores resultados posibles para nuestros pacientes.

CoolSculpting, precios

La criolipólisis CoolSculpting es un tratamiento personalizado y cada paciente necesita un plan de tratamiento diferente adaptado a sus necesidades y objetivos. Por ello, los precios pueden variar de un paciente a otro. Sin embargo, disponemos de paquetes especiales en función del número de sesiones que necesites, así como de planes de financiación para ayudarte a obtener los resultados que deseas.

Si estás considerando la posibilidad de realizarte el tratamiento Coolsculpting, ahora es el momento de actuar. El verano se acerca y podrás lucir los resultados en la playa o la piscina. 

Nuestro equipo de expertos de Clínicas Esquivel está para ayudarte a que el proceso sea lo más fácil y cómodo posible para ti. Consultanos y alcanza tus objetivos de belleza con el tratamiento Coolsculpting.

Deja un comentario