was successfully added to your cart.

CONSEJOS PARA UNA PIEL PERFECTA EN VERANO

Primavera es la época ideal para  preparar la piel de cara al verano, y en ClÍnicas Esquivel te vamos a dar unas indicaciones para que sumadas a una rutina diaria consigas tu objetivo.

1.Realizar limpieza de la piel
El primer paso para recuperar nuestra piel tras el invierno es realizar una exfoliación casera una vez a la semana usando el producto mas adecuado a nuestra piel.

2.Tomar alimentos de temporada
Las zanahorias, tomates, pimientos y, en general, los frutos de color rojo o anaranjado, son importantes fuentes de betacarotenos, que estimulan la producción de melanina favoreciendo el bronceado. Además, son fuentes importantes de vitaminas y antioxidantes, necesarios para proteger nuestra piel de las agresiones del medio ambiente.

3.Usar una crema hidratante de día y una de noche:
No podemos olvidar hidratar nuestra piel a diario , para ello en Clínicas Esquivel, nuestras técnicos nos harán un diagnostico previo para poder aconsejarnos los activos mas adecuados para cada necesidad

4.Usar todos los días protector solar:
Es importantísimo proteger nuestra piel , ya que los daños ocasionados por el sol pueden llegar a ser irreversibles

5.Beber agua
Debemos tomar conciencia de que una buena hidratación empieza desde dentro y que es importantísimo tomar al menos dos litros de agua diarios.

6.Hacer ejercicio habitualmente
de esta forma oxigena el organismo y la piel, siempre evitando las horas de mas calor y una exposición prolongada al sol, hidratándonos continuamente

En Clinicas Esquivel tenemos los tratamientos que necesitas para estar perfecta:
1.Mascara de Diodos Led:
La luz de la máscara led, tratamiento facial , cuenta con diodos emisores de baja intensidad y proporciona una energía capaz de estimular los tejidos. Por eso es perfecta para su aplicación en cabinas. la máscara cambia de color aplicada a
cada necesidad ,azul para el acné , rojo para las pieles envejecidas, verde para la oxigenación y amarillo para las pieles sensibles.

Rejuvenece y renueva las células de la piel a través de ondas de luz. Su combinación con vitaminas ofrece resultados espectaculares.

2.Microdermoabrasión o Limpieza con Punta de Diamante
La microdermoabrasión es una exfoliación que trabaja sobre la epidermis y la dermis de una manera suave, con resultados parecidos a los de los peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas, estimula producción de colágeno y elastina que restauran la hidratación de la piel, unifica el tono y elimina arrugas finas sin olvidar que esto ayudara a que la penetración de nuestras cremas sea mas profunda

3.Tratamiento con vitamina C

Nutre la piel de tu rostro desde lo más profundo estimulando la síntesis de colágeno que es el soporte de la piel responsable de su turgencia. Los resultados de luminosidad se aprecian de forma inmediata, también afina el tejido, iguala el tono
¿Sabías que la vitamina C es la favorita de todas las vitaminas para el cuidado de la piel por ser la más completa y versátil, desde ayudar a un acné a corregir una mancha entre otras tantas funciones?

Y si te atreves a ir un pasito por delante te ofrecemos unas técnicas mínimamente invasivas que  permitan cambiar el aspecto físico, corregir imperfecciones estéticas y mejorar nuestra autoestima podemos  visitar en Clinicas Esquievel a nuestro Medico Especialista en Estética quien nos asesorara en algunos procedimientos:

  • Revitalización Facial con Vitaminas
  • Plasma Rico En Plaquetas
  • Peeling químico
  • Hidratación profunda con Ácido Hialurónico

Leave a Reply