¡Combate la flacidez!

Las arrugas, la papada, y bolsas debajo de los ojos, son todos indicaciones de una piel flácida. ¿Te identificas? En este post te compartiremos tips para combatir la flacidez. ¡Sigue leyendo!

¿Qué causa la piel flácida?

El colágeno y la elastina son sustancias que se encargan de aportar tonicidad y firmeza a tu piel. La pérdida de estas, es la principal causa de flacidez. Puede suceder por varios factores fuera de nuestro alcance, como el envejecimiento. Aunque también influyen otros factores, como una mala alimentación pobre en proteínas. El envejecimiento es inevitable, pero sí que existen maneras de mantener nuestra apariencia joven lo más tiempo posible.

Tips para combatir la flacidez:

  • Mantén una dieta sana y equilibrada: Procura siempre tener alimentos altos en vitamina C en tu dieta. La vitamina C está presente en alimentos como naranjas, kiwis y pimientos verdes, es uno de los antioxidantes que previene el fotoenvejecimiento  y ralentiza la aparición de arrugas y manchas faciales. Los ácidos grasos poliinsaturados contribuyen a la elasticidad e hidratación de la piel. Las nueces, los pistachos y las semillas de girasol contienen una alta dosis de vitamina C.
  • Ejercicio: Para tonificar la piel, no hay mejor solución que el ejercicio constante. Trabajando el músculo puedes disminuir esas imperfecciones. Entre los ejercicios más recomendados para este tema están los abdominales.
  • Con ácido hialurónico: Para este problema cutáneo es importante el uso de elementos hidratantes, protectores y regeneradores para ayudar a recuperar el tejido cutáneo.  El ácido hialurónico rehidrata la piel, rellena las arrugas y estimula la producción de colágeno, ayudando a la piel a recuperar su firmeza natural. En forma de crema o sérum, el ácido hialurónico es una de las mejores opciones para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Tratamientos Estéticos: Siempre puedes acudir donde los profesionales que tendrán opciones para ayudar a reafirmar tu piel de la manera más efectiva. Puedes elegir de una serie de tratamientos, los más demandados incluyen los liftings, inyecciones de ácido hialurónico y botox.

En Clínicas Esquivel te presentamos el Anti-Age 365, especialmente para combatir la piel flácida. Si quieres tonificar, y rejuvenecer tu piel, este es el tratamiento para ti. Estimula la producción del colágeno y la circulación de la sangre, reduciendo la flacidez de manera notable. Para más información entra en nuestra página web o contáctanos sin compromiso alguno. ¡Recuerda que la prevención siempre es la mejor opción!

Leave a Reply