Combate la celulitis con la Hidrolipoclasia + Cavitación.

¿Alguna vez te has mirado en el espejo y has notado que tu piel ya no está tan tersa y lisa como antes? La celulitis es un problema real que afecta a muchas personas alrededor del mundo. Algunos se sienten limitados a la hora de vestirse, otros las sufren en silencio y otros buscan hacer algo al respecto. En Clínicas Esquivel ¡tenemos la solución! Contamos con una novedosa técnica. Hablamos de la Hidrolipoclasia + Cavitación el aliado perfecto para combatir la celulitis. Coge papel y boli ¡Comenzamos!

¿En qué consiste la Hidrolipoclasia + Cavitación?

Es una técnica que está recomendada para para eliminar la celulitis y grasa localizada. Está indicada tanto en hombres como en mujeres y se consiguen unos resultados extraordinarios en antebrazos, flancos, cuello, papada, rodillas y espalda. Además, en los hombres este tratamiento consigue eliminar la grasa pectoral.

Consiste en infiltrar una sustancia hiposmótica que es debilita la membrana de las células grasas para su posterior destrucción a consecuencia de la cavitación. Convirtiendo la adiposidad en líquido oleoso. 

El organismo empieza a reabsorber dicho líquido por sí solo. No obstante, se aplica una aguja o microcánula con jeringa para aspirar el material emulsionado por el efecto de la Hidrolipoclasia. Esto acelera el procedimiento, lo contribuye a la eliminación de mayor cantidad de grasa localizada. Se rompe el adipocito liberando la grasa que contiene en su interior; dicha grasa se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y suprimiéndose del organismo.

Ventajas de la Hidrolipoclasia + Cavitación.

  • No precisa hospitalización.
  • No deja cicatrices muy marcadas.
  • Reduce hasta 4 cm de grasa localizada.
  • No se aplica anestesia previa. La sustancia infiltrada contiene mínimas cantidades de anestesia que hace que sea indoloro.
  • No conlleva riesgos.
  • Es más económica que una liposucción.
  • Los resultados son visibles desde el primer día.

Cuidados que hay que tener una vez finalizada la Hidrolipoclasia + Cavitación.

  • Después del procedimiento la zona tratada puede presentar hinchazón y enrojecimiento. El organismo eliminará la grasa pasadas 48 horas a través del sudor o la orina.
  • Finalizado el tratamiento hay que utilizar una faja post-liposucción que ayudará a modelar tu nueva figura.
  • Para favorecer la recuperación, y la eliminación total de la grasa, son recomendables los masajes linfáticos.
  • Se recomienda al paciente comer poco y llevar una alimentación sana para conseguir resultados satisfactorios.
  • Es importante también realizar ejercicio físico.
  • No es recomendable realizar este tratamiento en mujeres embarazadas, lactantes, menores de edad o con problemas de obesidad extrema.

Todo va a depender de las necesidades de cada persona, pero normalmente el número de sesiones recomendadas va a ser de unas 10 aproximadamente. Cada sesión dura 60 minutos (40 minutos para inyectar las sustancias y 20 minutos para realizar el ultrasonido).

Contamos con un gran equipo de profesionales que te realizarán un diagnóstico previo para ayudarte a alcanzar los resultados que deseas. Ven a Clínicas Esquivel y ¡Despídete de la celulitis!

 

Leave a Reply