CIRUGÍA ESTÉTICA

Cuidamos de ti

Cirugia Estetica

La Cirugia Estetica hace parte de la Cirugía Plástica que se realiza para mejorar la forma del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima o acercarlo a un determinado ideal estético.

FACIAL

Las últimas técnicas en que resaltan la belleza natural logrando una armonía y equilibro perfecto. Estamos altamente especializados en:

Rinoplastia es el cambio de la estructura de la nariz con el fin de conseguir mejorar su forma y de proporcionar una mayor armonía al óvalo facial. Otoplastia, es modificar la forma y el tamaño de sus orejas para darles un aspecto más agradable a las orejas. Blefaroplastia, es la cirugía que elimina el exceso de grasa de la parte inferior de los ojos.

Bichectomia, o extracción de Bolas de Bichat, es una técnica para perfilar las mejillas y hacerlas más delgadas y estilizadas. Lifting Facial, Estiramiento facial destinados a elevar y tensar la piel facial para conseguir un aspecto más joven. Lifting de Cuello, un importante termómetro que tanto en hombres como mujeres marcan la edad. Liposucción de Papada, una pequeña intervención con grandes resultados.

RINOPLASTIA

OTOPLASTIA

BLEFAROPLASTIA

BICHECTOMIA

LIFTING FACIAL

LIFTING DE CUELLO

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

CORPORAL

AUMENTO DE PECHO

ELEVACIÓN DE PECHO

REDUCCIÓN DE PECHO

LIPOSUCCIÓN

ABDOMINOPLASTIA

MARCAJE ABDOMINAL

GINECOMASTIA

AUMENTO DE GLUTEOS

ELEVACIÓN DE GLÚTEOS CON HILOS

CAPILAR

MICROINJERTO CAPILAR FUE O FUSS