BOTOX PARA BRUXISMO

Bruxismo es el término médico con el que se conoce el rechinar de la mandíbula.

30MIN
TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN
350
PRECIO
Comprar

¿Qué es el Bruxismo?

Bruxismo es el término médico con el que se conoce el rechinar de la mandíbula. Se trata de una actividad parafuncional que la mayoría de personas experimentan en algún momento de sus vidas. Rechinar los dientes y apretar la mandíbula son las dos características principales de esta condición, que puede tener lugar tanto de día como cuando se está dormido. Algunas personas realizan este movimiento mandibular sin causa aparente. Aunque su persistencia, puede provocar dolor mandibular y desgaste de las piezas dentales. Las problemas más comunes del Bruxismo son dolor de cabeza y tensión facial.

El Bruxismo es, con frecuencia mal diagnosticado, y sus razones para tratarlo son:

  • Recesión en la función masticatoria y/o desgaste de las piezas dentales
  • Trauma oclusal
  • Artritis
  • Dolor miofascial

Botox para el Bruxismo

La toxina botulínica, también conocida como Botox, es un procedimiento médico que lo reduce o elimina temporalmente. Cuando el Botox es inyectado en el músculo responsable del rechinamiento, e músculo masetero, bloquea los impulsos nerviosos del área. La aplicación del Botox no afecta en ningún caso el habla y la correcta masticación de los alimentos.

La mayoría de los pacientes experimentan los beneficios del Botox al cabo de 3-4 días de la aplicación Los resultados del Botox duran entre 4 y 6 meses.

Beneficios estéticos

Además de la mejora de la calidad de vida que experimenta el paciente, este tratamiento también tiene beneficios estéticos. Con la relajación del músculo masetero, se consigue un rostro más estilizado, potenciando la forma de V.

  • APRECIACIÓN DE RESULTADOS TRAS 48-72 HORAS DESPUÉS DE LA APLICACIÓN
  • NO PRECISA ANESTESIA
  • DURACIÓN DE LOS RESULTADOS DE 4 A 6 MESES
https://clinicasesquivel.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso