A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a desarrollar arrugas y líneas de expresión. Y aunque muchas personas recurren a la cirugía para deshacerse de estos rasgos faciales, no es la única opción. En esta entrada del blog, explicaremos una de las formas de reducir las arrugas sin cirugía. Sigue leyendo para saber más

Tratamiento Anti arrugas 

“Los tratamientos faciales que atenúan las arrugas sin cirugía tienen muchas características y ventajas que los convierten en una gran alternativa a la cirugía estética.” 

Si eres una de las muchas personas preocupadas por los signos de la edad, puede que estés pensando en cómo deshacerte de las líneas de expresión y arrugas faciales. Hoy hablaremos de nuestro Tratamiento Antiarrugas, que ayudará a darle a tu rostro un aspecto más juvenil. 

La técnica consiste en relajar temporalmente los músculos por medio de la infiltración de una sustancia inhibidora mediante una aguja extrafina en el tercio superior de la cara. Como resultado, la piel quedará más lisa, suave y con un tono más uniforme. Además, también ayudará a prevenir la formación de nuevas arrugas. 

El procedimiento es seguro, indoloro, y proporciona resultados duraderos. 

Beneficios

Nuestro tratamiento antiarrugas tiene muchas ventajas que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan conseguir un aspecto más joven y sano. No sólo atenúa y previene la formación de arrugas, sino que también ayuda a combatir las migrañas y renueva la piel. 

Es un tratamiento indoloro que no requiere tiempo de recuperación ni cuidados especiales, por lo que es seguro para la salud y el uso a largo plazo. Con tantos beneficios, nuestro tratamiento antiarrugas es la solución perfecta para decirle adiós a las arrugas faciales. 

Resultados

El procedimiento es relativamente corto, pues sólo dura 15 minutos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los efectos completos del tratamiento no se apreciarán inmediatamente. 

Los primeros resultados serán evidentes al cabo de 2 ó 3 días, pero pueden pasar hasta 6 semanas para que sea visible el resultado definitivo. No obstante, los resultados son duraderos, y todos nuestros pacientes están satisfechos con los resultados del tratamiento.

Las arrugas son una parte inevitable del proceso de envejecimiento, pero eso no significa que tengas que sentarte y dejar que se apoderen de tu rostro. Hay varios tratamientos disponibles para atenuar las arrugas sin cirugía, y nuestro equipo de Clínicas Esquivel puede ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. 

Ofrecemos diversas opciones de tratamiento, cada una de ellas personalizada para satisfacer tus necesidades únicas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o programar una consulta. 

Deja un comentario