Una de las tendencias más populares en el aumento de labios es realzar el arco de cupido, los dos picos del centro del labio superior. Algunas personas creen que realzar esta zona puede dar a los labios un aspecto más atractivo, sexy y juvenil. ¿Pero es posible conseguir este aspecto con un tratamiento de medicina estética? Sigue leyendo para descubrirlo

Relleno de labios y el arco de cupido 

Los labios se asocian a menudo con volumen, pero su forma es igual de importante. El aumento ideal de labios debe ser sutil, mejorando la forma de los labios de cada paciente sin parecer exagerado. 

Una zona clave en la que centrarse es el arco de cupido, que ayuda a añadir sensualidad a la boca. Delinear los labios y el arco de cupido crean un aspecto más definido. En definitiva, el objetivo es crear una mejora de aspecto natural que añada encanto y belleza al rostro.

¿Qué resultados puedes conseguir con un relleno de labios?

En nuestra clínica ofrecemos un tratamiento de aumento de labios que puede ayudarte a conseguir unos labios más voluminosos y sensuales. Este tratamiento está diseñado para aumentar el volumen de los labios, redefinir el contorno labial y corregir las arrugas verticales y las de las comisuras de los labios. 

Beneficios: 

  • El tratamiento de relleno de labios se hace con ácido hialurónico, una sustancia presente de forma natural en la piel que contribuye a mantener la elasticidad. ¡No genera incompatibilidades ni rechazos, por lo que es 100% biocompatible!
  • La técnica es reversible, una de las preguntas más frecuentes entre los pacientes interesados en un aumento de labios. Con el ácido hialurónico, no debes preocuparte, esta sustancia es reabsorbida por tu cuerpo.
  • Es una forma estupenda de mantener los labios hidratados. Al infiltrar ácido hialurónico directamente a nivel subcutáneo de los labios, la capacidad hidratante de esta sustancia es mayor.
  • Uno de los signos reveladores del envejecimiento es la formación de arrugas alrededor de la boca, a menudo denominadas “líneas del fumador” o “código de barras” Estos pequeños surcos hacen que el rostro parezca más envejecido y cansado. Afortunadamente, este tratamiento suaviza las arrugas del labio superior y las de las comisuras.
  • El relleno de labios con ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva que corrige las asimetrías de los labios. También se utiliza para perfilar el contorno natural de la boca y redefinir el “arco de Cupido”, logrando un aspecto más sensual.

Nuestro tratamiento de aumento de labios y perfilación de arco de cupido

Nuestro tratamiento de aumento de labios comienza con la consulta con uno de nuestros experimentados médicos, que evaluará tus necesidades específicas y desarrollará un plan de tratamiento adaptado a ti. A continuación, utilizamos un relleno dérmico para inyectar tus labios, añadiendo volumen y definición. 

Todo el proceso dura sólo unos minutos, y verás resultados inmediatos que pueden durar meses. Si no estás contenta con el aspecto de tus labios y arco de cupido, ponte en contacto con nosotros hoy mismo para reservar una consulta y obtener más información sobre este interesante tratamiento.

Deja un comentario