ANTI AGE 365

El Anti Age 365 es un tratamiento antiedad global para la eliminación de arrugas, combatir la flacidez y te hará lucir un rostro más joven y fresco.

1590€

Bono 8 sesiones

¡a medida!

(sin intereses)

¿Qué es el Anti Age 365?

Es un tratamiento antiedad anual que cubre todas las necesidades de la piel madura. Combinando la medicina estética con diatermia RF.  Incluye 2 higienes faciales, 2 tratamientos inhibidores preventivos antiarrugas y 16 sesiones de diatermia RF facial que son realizados a lo largo de un año.

¿En qué consiste el Anti Age 365?

Se pautará en primer lugar una higiene facial. Al cabo de una semana se infiltrará el tratamiento inhibidor preventivo antiarrugas y después de 3 meses se comienza con el tratamiento intensivo de diatermia RF (8 sesiones). Pasados los 6 meses desde la aplicación del primer tratamiento inhibidor preventivo antiarrugas, se volverá a repetir el mismo ciclo antes mencionado para un cobertura completa anual.

El tratamiento no podrá ser implementado en mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, personas con cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, que tengan algunas prótesis metálicas, marcapasos u obesidad mórbida.

Los efectos secundarios pueden ser: dolor localizado, inflamación, parestesia, hipoestesia, dolor a la palpación, hinchazón/edema, eritema, infección localizada, sangrado y/o hematomas, así como ptosis palpebral tras el tratamiento.
Radiofrecuencia

DURACIÓN

1 año

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Tratamiento inhibidor preventivo antiarrugas

BENEFICIOS

Elimina las arrugas
Ilumina y limpia el rostro
Estimular la producción de colágeno, logrando que la piel se vuelve más flexible y resistente.
Estimula la circulación permitiendo que la piel se vea más joven, sana y luminosa.
Reduce las cicatrices de acné, piel rosácea,  cuperosis o hiperpigmentación.
Reduce visiblemente la flacidez.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

En las 4 horas posteriores a la infiltración del tratamiento antiarrugas,evite frotarse la cara o acostarse
Evitar fuentes de calor o exposición directa al sol durante las primeras horas.
No aplicar maquillaje el día del tratamiento.
Aplicar cremas o geles hidratantes durante la primera semana.

RESULTADOS

Los resultados serán notorios desde el primer momento e irá mejorando a medida que avanza el tratamiento.

¿Necesitas financión?

Acepto los términos y condiciones.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.