Si estás pensando en someterte a un relleno de ácido hialurónico para conseguir unos pómulos más definidos, es probable que tengas muchas preguntas. ¿Qué resultados puedes esperar? ¿Cuánto durará? ¿Cuánto cuesta? Esta entrada del blog responderá a algunas de esas preguntas y te dará una idea de lo que puedes esperar del ácido hialurónico en pómulos.  Sigue leyendo para saber más

Rellenos con ácido hialurónico 

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo, y desempeña un papel importante en la piel. Cuando se inyecta como relleno, el ácido hialurónico puede ayudar a crear un aspecto más juvenil añadiendo volumen a las mejillas, los labios y otras zonas de la cara. 

Además, los tratamientos de relleno con ácido hialurónico pueden ayudar a esculpir el rostro mejorando el contorno de los pómulos y la línea de la mandíbula. Al añadir volumen y definición al rostro, los tratamientos de relleno con ácido hialurónico pueden crear un aspecto más simétrico.

¿Por qué realizarse un relleno de pómulos? 

Los pómulos que carecen de tono pueden envejecer mucho la expresión, ya que resaltan el surco nasogeniano y restan frescura al rostro. El ácido hialurónico es una forma estupenda de solucionar este problema. 

El tratamiento de relleno de pómulos restablece rápida y eficazmente la elasticidad, la firmeza y el volumen en estas zonas, lo que da lugar a unos rasgos completamente rejuvenecidos con un aspecto mucho más atractivo, estético y fresco.

En qué consiste el tratamiento de aumento de pómulos 

El procedimiento de relleno de las mejillas empieza con la limpieza de la zona con un antiséptico y la aplicación de una crema anestésica. El médico estético marcará con puntos  la zona donde se realizarán las infiltraciones. 

Posteriormente, se realizan microinyecciones con ácido hialurónico a un nivel profundo pero por encima del hueso. De este modo, el relleno se sujetará mejor. La cantidad a aplicar se estimará tras la consulta con el médico, además de determinar la densidad del ácido hialurónico que más conviene según tu caso particular. 

Tras la infiltración, es habitual que haya enrojecimiento, hinchazón y hematomas en la zona tratada. Estos síntomas desaparecen en pocos días. Es importante evitar la exposición a la luz solar y a las temperaturas extremas durante al menos 48 horas después del tratamiento.

También podría interesarte: Atenúa el surco nasogeniano

El Ácido Hialurónico en Pómulos y sus ventajas 

El uso de ácido hialurónico en pómulos tiene varias ventajas. El tratamiento es rápido y sencillo, y los resultados son inmediatos. Además, los efectos del relleno de ácido hialurónico en las mejillas tienden a ser relativamente duraderos, y los retoques sólo suelen ser necesarios cada ocho meses a un año. 

Por último, el relleno de ácido hialurónico en las mejillas es mínimamente invasivo, lo que significa que no se necesita cirugía ni anestesia general. Por todas estas razones, el relleno de ácido hialurónico en pómulos es un procedimiento cosmético cada vez más popular.

Resultados del ácido Hialurónico en pómulos

El relleno de pómulos es un procedimiento médico estético que ofrece una serie de beneficios a los pacientes. Por ejemplo, este tipo de relleno puede ayudar a remodelar y mejorar los rasgos faciales. 

Además, puede mejorar la armonía y la tensión del rostro, lo que da un aspecto más joven. Al darle armonía al rostro, muchos pacientes consideran que el relleno de pómulos con ácido hialurónico les ha ayudado a aumentar la confianza en sí mismos. 

Aumento de pómulos precio

En las clínicas Esquivel, el relleno de pómulos con ácido hialurónico está disponible desde 500 euros. Se trata de una forma natural de aumentar los pómulos y mejorar los rasgos faciales. La financiación es personalizada, por lo que puedes encontrar un plan de pago que se adapte a tus necesidades.

Si estás considerando la posibilidad de realizarte un relleno de pómulos con ácido hialurónico, queremos asegurarte que los resultados suelen ser excelentes. En Clínicas Esquivel, nuestro equipo de médicos estéticos trabajará contigo para determinar el mejor plan de tratamiento para tus necesidades individuales y te ayudará a conseguir resultados de aspecto natural que te hagan ver y sentir lo mejor posible. 

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta y obtener más información sobre cómo el ácido hialurónico puede proporcionarte los resultados que deseas. 

Deja un comentario